Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 23 de Septiembre de 2019

Otras localidades

Los Bulls presentan a Mirotic y Pau Gasol

"Sentí que era el momento adecuado", ha dicho el exmadridista, mientras el catalán ha afirmado que es "un honor jugar en los Bulls"

Mirotic y Pau posan con sus camisetas de los Bulls

Nikola Mirotic y Pau Gasol han sido presentados este viernes como nuevos jugadores de los Chicago Bulls. El ala-pivot español afirmó sentirse "muy emocionado y muy contento" de poder cumplir su sueño y jugar en la NBA, máxime cuando lo hará en el mismo equipo que Pau Gasol.

Tras 9 años en el Real Madrid, Nikola Mirotic ha cumplido su sueño: jugar en la NBA. Este viernes ha sido presentado junto al presidente Gar Forman y al entrenador Tom Thibodeau como nuevo jugador de los Chicago Bulls, donde jugará con Pau Gasol, que también ha fichado por el conjunto de Illinois.

El presidente Forman fue el primero en tomar la palabra, y habló muy bien de Mirotic, al cual definió como el mejor jugador joven de baloncesto fuera de la NBA. "Él es muy alto, pero también muy habilidoso".

Nikola Mirotic dejó claro que para el es un orgullo poder jugar en los Chicago Bulls y que se sentia muy contento de que Pau Gasol también fichase por ese equipo. "Es un placer tener esta oportunidad. Siempre he soñado con este momento y poder jugar con ellos".

Acerca de el hecho de que Mirotic tenía un año más de contrato por el Real Madrid, Nikola Mirotic dejó claro el motivo por el que decidió llegar antes a la NBA. "Sentí que era el momento adecuado, tanto para mí personalmente como para mejorar aquí". "Nos encantan las características que tiene, su inteligencia y su conducción de balón. Cada año ha ido mejorando significativamente", así definió Tom Thibodeau, entrenador del equipo, del jugador hispano-montenegrino.

Minutos más tarde fue Pau Gasol el que ocupó la sala de prensa para decir sus primeras palabras como jugador de los Chicago Bulls. El catalán, que era agente libre, explicó por qué se decantó por los Bulls a pesar de tener otras ofertas más cuantiosas. "El dinero no fue una prioridad. Tuve ofertas mayores y prioricé estar en un equipo campeón", declaró un sonriente Pau Gasol.

El catalán explicó que habló con Joakim Noah, Derrick Rose y Mike Dunleavy antes de tomar la decisión de ir a los Bulls. "Es un honor. Estoy orgulloso de ser parte de una organización que ha tenido tan grandes jugadores", declaró el catalán en su puesta en largo como jugador de los Chicago Bulls.

Mundial 2014|'El Larguero' |'Carrusel' |'SER Deportivos' |'Hora 25 Deportes' |'Play Fútbol' |'Play Basket' |'Punto, SER y partido' |Fórmula 1 |Más deportes

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?