Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 20 de Octubre de 2019

Otras localidades

Falete, en 'El club de la comedia'

Otro rostro popular más que prueba suerte como monologuista en el programa de laSexta

Falete en un momento de su monólogo en 'El club de la comedia' /

'El Club de la comedia' sigue dando en el clavo a la hora de seleccionar a sus invitados. Por un lado monologuistas y cómicos contrastados y profesionales y, por otro, rostros populares, por diferentes razones, que asumen el complicado reto de subirse al escenario y ponerse frente al ya característico micrófono de pie de este programa. Este domingo, Falete deleitará a los telespectadores de laSexta con un monólogo sobre sí mismo.

Falete no le hace ascos a participar en programas televisivos de diversa índole. Dijo sí a 'Splash! Famosos al agua', se tuvo que enfundar un bañador -muy flamenco, por cierto-, subirse al trampolín y saltar a la piscina ante el delirio y la decepción de los espectadores. Aquel sencillo salto "a palito" de Falete congregó a 5,4 millones de espectadores y un 41,4%. Fue su única intervención en este espacio de Antena 3.

Ahora vuelve con otro reto, el de hacer reír. Pero lo que Falete intentará es que el espectador se ría con él, no de él. Por eso se subirá al escenario de 'El Club de la comedia', para ser uno de los monologuistas del programa de este domingo. Falete se atreverá a hacer un monólogo de humor preparado por los guionistas del programa y personalizado bajo el lema "Ustedes no saben lo difícil que es ser Falete..." y en el que demostrará el sentido del humor que atesora.

En esta cuarta temporada de 'El club de la comedia' en la Sexta, 10 rostros famosos de distintos ámbitos debutarán como monologuistas. Ya han hecho su debut Alberto Chicote, Carmen Lomana y Juanma López Iturriaga; y faltan Mario Vaquerizo, El Langui, Roberto Brasero, Nacho Vidal, Chenoa y el propio Falete.

Junto a Falete, completarán el cartel de humoristas para el programa de esta semana Cristina Castaño, Dani Martínez, Txabi Franquesa y Joaquín Reyes.

La actriz gallega, Cristina Castaño ('La que se avecina'), actualizará un guion histórico del programa: "El Gatillazo", que se elaboró en 2001 pero que 12 años después se recupera porque hay temas y situaciones que nunca pasan de moda y que siguen produciéndose a pesar del paso de los años.

Por su parte, el imitador Dani Martínez hace su debut en 'El Club de la Comedia'. Su gran capacidad para imitar personajes será una de las herramientas que utilizará en su primer monólogo donde contará cómo fueron sus primeros castings en Madrid. Se consolida de esta manera el idilio Dani Martínez- Globomedia, productora de este programa y de la serie 'Aída' donde ha hecho Dani sus pinitos como actor en la última temporada.

Joaquín Reyes es uno de los clásicos del monologuismo y de 'El Club de la comedia'. El cómico manchego desvelará detalles de su personalidad, en concreto, confiesa que no sabe cómo es...

Y el irreductible Txabi Franquesa hablará sobre el deporte nacional: estar tumbado mientras se ve deporte por la tele...

'El club de la comedia' mantiene unos buenos registros de audiencia en su actual temporada que comenzó el pasado 15 de junio anotándose el mejor dato de la historia del programa en laSexta al conseguir un estupendo 12,5% con más de 2,1 millones de espectadores. De momento, en sus 4 emisiones de este año, 'El club de la comedia' mantiene un promedio de más de 1,7 millones de espectadores con casi 11 puntos de cuota de pantalla, lo que de acabar así significaría que esta cuarta temporada en laSexta habría sido su entrega más éxitosa.

De tipos como Falete dependerá la cosa...

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?