Dimite el presidente del PP de Navarra por desavenencias con Génova
Enrique Martín de Marcos lamenta la "falta de apoyo" y la "ignorancia" hacia su partido

Enrique Martín, presidente del Partido Popular de Navarra(PARTIDO POPULAR DE NAVARRA)

El PP constituirá mañana una gestora presidida por el eurodiputado Pedro Zalba. Dolores de Cospedal apelaba en rueda de prensa a "razones personales" para justificar la dimisión.
Enrique Martín ha dimitido como presidente del PP de Navarra. Los motivos los ha hecho públicos a través de una carta a la militancia en la que reconoce desavenencias con la dirección nacional del partido y la secretaria general.
Asegura que abandona su cargo por la "falta de apoyo, de confianza e incluso la ignorancia" que ha sentido hacia el PP de Navarra por parte de Génova. Subraya que en el último año no ha conseguido hablar con María Dolores de Cospedal a pesar de haberlo intentado en varias ocasiones, la última vez solicitó por escrito una reunión y ni siquiera obtuvo acuse de recibo, algo que a su juicio sobrepasa "lo más básico de la cortesía".
El presidente del PP de Navarra también acusa a algunos miembros del partido en su comunidad de no haber aceptado en su día el resultado del último congreso (Enrique Martín se impuso a Santiago Cervera en 2012) y de utilizar su discrepancia "trabajando e invitando a trabajar para su ambición e interés personal".
La secretaria general del PP aseguraba esta mañana en rueda de prensa que la dimisión se había producido "por razones personales" y anunciaba que la dirección del partido constituirá una comisión gestora que será presidida por el eurodiputado popular Pedro Zalba.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Enrique Martín (PP): "No votaríamos una moción de censura ni con Bildu ni con Aralar"




