10 cruceros con plazas libres en agosto y septiembre


Pensando en los indecisos que aún no hayan resuelto su destino vacacional, en Cadena Ser Viajes hemos preparado un listado con diez cruceros que aún cuentan con camarotes disponibles para los meses de agosto y septiembre. Cruceros por el Mediterráneo, por el norte de Europa, por los fiordos e incluso por Andalucía. Diversión, lujo, detalle y relax. Todo esto, acompañado de buenas dosis culturales y gastronómicas, es lo que se puede encontrar en los siguientes planes que os proponemos.
Un completo recorrido por algunas de las ciudades más emblemáticas de Europa del Norte. Comenzando en la ciudad sueca de Malmö, el viaje recala en la ciudad hanseática de Wismar, en Alemania, cuyo centro histórico es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tras una jornada completa de navegación se llega a Nynashamn, localidad portuaria desde la que se accede a Estocolmo. El crucero se completa con un día completo en Helsinki y otro en la ciudad rusa de San Petersburgo, poniendo punto y final al viaje en Tallín, la capital de Estonia y cuyo casco viejo medieval es una delicia.
Recorrido: Malmo» Wismar » Navegación » Nynashamn » Helsinki » San Petersburgo » Tallín
Los amantes del Mare Nostrum tienen en este crucero una oportunidad inmejorable para disfrutar de este histórico mar. El recorrido, a bordo del buque Grand Celebration, transcurre entre Venecia y Estambul durante ocho días. En este periplo se navega por todo el Adriático, visitando Split, y llegando a las costas griegas para hacer parada y fonda en las islas de Corfú y Santorini. Por último se pasa medio día en Atenas y se remata en la gran ciudad turca de Estambul, donde tras un día y medio de mezquitas y bazares se regresa a España.
Recorrido: Venecia » Venecia » Split » Corfú » Santorini » Atenas » Estambul » Estambul
De mayor duración que el anterior, este crucero por la parte este del Mediterráneo se desarrolla entre Roma y Barcelona. Partiendo de la capital italiana se va costeando hacia el sur para visitar Nápoles y Palermo, en la isla de Sicilia. A continuación se navega hasta llegar a Túnez, la ciudad norteafricana supone un gran cambio cultural en este viaje y la visita a alguno de sus zocos se hace imprescindible. Tras un día de singladura marina se regresa a Italia para hacer una parada en la ciudad costera de Livorno, desde donde se visita dos ciudades míticas: Florencia y Pisa. Las siguientes paradas son en Calvi (isla de Córcega), en Montecarlo y en Marsella. La llegada a Barcelona, después de 12 días a bordo del MS Noordam, supone el fín del viaje.
Recorrido: Civitavecchia (Roma) » Napoles » Palermo (Sicilia) » Túnez » Navegación » Livorno (Florencia / Pisa) » Calvi (Córcega / Francia) » Montecarlo (Mónaco) » Marsella » Navegación » Barcelona » Barcelona
El siguiente crucero sería una mezcla entre los dos anteriores. Parte de Barcelona y finaliza en Venecia, no obstante aporta dos paradas novedosas con respecto a los otros. La primera es la que se hace en la ciudad turca de Éfeso (visita a Kusadasi incluida) y la segunda es en la localidad costera de Kotor, en Montenegro.
Recorrido: Barcelona » Niza » Florencia / Pisa (Livorno) » Civitavecchia (Roma) » Napoles » Navegación » Santorini » Efeso (Kusadasi) » Atenas » Navegación » Kotor » Venecia » Venecia
Otra variante de crucero por el Mediterráneo Oriental es este periplo marino por algunas de las joyas costeras de Italia, Croacia, Grecia y Turquía. Un recorrido circular con principio y fin en Venecia, haciendo parada en Bari, Katakolon (punto de partida para visitar Olimpia), Esmirna, Estambul y Dubrovnik.
Recorrido: Venecia » Bari » Katakolon (Olimpia) » Esmirna » Estambul » Navegación » Dubrovnik » Venecia.
Una oportunidad única de disfrutar del Oasis of the Seas, el barco de cruceros más grande del mundo junto al Allure of the Seas. Botado por primera vez en 2008, cuenta con capacidad para 5.400 pasajeros y una tripulación compuesta por 2.115 personas. En marzo de 2013 la Royal Caribbean International anunció que Barcelona sería el puerto de partida para los cruceros que realice por el Mediterráneo a partir de septiembre de 2014. Como es el caso de este periplo de seis días por el Mediterráneo, en el que se hace parada en las ciudades italianas de Roma y Nápoles.
Recorrido: Barcelona » Crucero » Civitavecchia (Roma) » Napoles » Crucero » Barcelona
Los 883 kilómetros de costa y sus cuatro mares convierten a Turquía en un dechado de virtudes mediterráneas. Decenas de cuevas, islotes, bahías y playas convierten al litoral turco es uno de los más bellos de Europa. El siguiente crucero realiza un recorrido muy completo por algunos de los puntos más emblemáticos de la costa turca como Marmaris, Bodrum o las islas Gocek. El final en Estambul pone el broche de oro a un viaje inolvidable.
Recorrido: Bodrum » Marmaris » Dalyan » Golfo de Gocek » Fethiye » Islas Gocek » Kadirga/Bahía Turunc/Isla Cennet » Marmaris » Bodrum » Estambul
Fantástico crucero navegando por las aguas de la principal arteria fluvial de Andalucía, el río Guadalquivir. Partiendo de Sevilla el trayecto se extiende hasta su desembocadura en la localidad gaditana de Sanlúcar de Barrameda. Durante el periplo hay numerosas paradas para hacer excursiones a ciudades de gran interés como Cádiz, El Puerto de Santa María, Jerez, Granada y Córdoba. Una forma original y muy recomendable para conocer mejor la comunidad andaluza.
Recorrido: Sevilla » Sevilla » Cadiz » Puerto de Santa María » Puerto de Santa María » Granada » Sevilla » Córdoba » Sevilla
El agua está indisolublemente unida a Bélgica y Holanda, países construidos a partir del mar y los ríos que fluyen a través de sus llanuras bucólicas. Este breve periplo de seis días conecta Amsterdam con Bruselas en un recorrido a través de hermosos canales jalonados por molinos de viento, campos de tulipanes de mil colores, pueblos con encanto y ciudades cosmopolitas. Las ciudades de Rotterdam y Amberes son, junto a las citadas capitales belga y holandesa, los altos más destacados del camino.
Recorrido: Amsterdam » Amsterdam » Rotterdam » Amberes » Bruselas » Bruselas
Para rematar esta lista de recomendaciones crucerísticas os proponemos este maravilloso viaje por los fiordos noruegos. Comenzando en Trondheim, se navega dirección sur pegados a la escarpada costa noruega, haciendo paradas en ciudades como Alesund, Bergen y Stavanger, y en fiordos como el Geiranger, hasta llegar a Malmö (Suecia), donde finaliza el crucero.
Recorrido: Trondheim » Alesund » Hellesylt » Geiranger » Flam » Bergen » Stavanger » En el mar » Malmo
Content not defined




