Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Detenida la expareja de la mujer asesinada en Berja

La mujer, de 41 años, fue asesinada este sábado en Almería

La Guardia Civil ha detenido este sábado a H.B., el hombre que supuestamente asesinó a puñaladas en Berja (Almería) a su expareja, María del Carmen Marín, de 41 años.

Fuentes de la Subdelegación del Gobierno han informado de que el hombre, un marroquí de 31 años, ha sido arrestado en las proximidades de Dalías (Almería) gracias a la colaboración de un vecino y que permanece en el cuartel de la Guardia Civil de El Ejido (Almería).

Más información

El hombre que supuestamente ha matado a una mujer de 41 años en Berja (Almería) había sido pareja sentimental de la víctima, tenía una orden de alejamiento y había permanecido bajo arresto domiciliario hasta el día 30 de julio, según ha informado el alcalde del municipio, Antonio Torres.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir