Aparece el cuerpo sin vida de una mujer vasca en aguas de Menorca
Aunque está pendiente de autopsia, el cadaver no presenta signos de violencia
El cuerpo sin vida de una mujer de 48 años, oriunda del País Vasco, ha sido hallado a primera hora de la mañana en aguas del Moll den Pons, en el municipio de Es Castell, en Menorca. Se trata de una enfermera oriunda del País Vasco, con residencia desde hace años en Menorca, que trabajaba en el Hospital Mateu Orfila y estaba en tratamiento médico.
El cuerpo sin vida de una mujer de 48 años, oriunda del País Vasco, ha sido hallado a primera hora de la mañana en aguas del Moll den Pons, en el municipio de Es Castell (Menorca).
Más información
Se trata de una enfermera oriunda del País Vasco, con residencia desde hace años en Menorca, que trabajaba en el Hospital Mateu Orfila y estaba en tratamiento médico.
Según han informado fuentes municipales, un vecino de Es Castell que a esta hora paseaba junto a la ribera del puerto de Mahón ha descubierto un bulto que flotaba. Al observarlo con atención ha comprobado que era el cadáver de una persona.
El cuerpo sin vida ha sido extraído del agua por agentes de la Policía Local, que lo han depositado sobre el muelle. El hallazgo ha sido comunicado a la Guardia Civil, que ha instruido las diligencias para la identificación de la mujer.
La autoridad judicial ha autorizado el levantamiento del cuerpo, al que se le practicará la autopsia. El cadáver no presentaba síntomas de violencia.