Las mejores películas de Robin Williams
Recordamos algunas de las mejores escenas de la carrera de Robin Williams
En la exitosa carrera de Robin Williams destaca el Oscar por la película El indomable Will Hunting (Good Will Hunting) y cinco Globos de Oro, además ha sido protagonista de películas como Jumanji, La sociedad de los poetas muertos, El capitán Garfio, Patch Adams y El hombre bicentenario
El actor Robin Williams participó en un centenar de largometrajes. Su larga y exitosa carrera le llevó a ganar un Oscar como mejor actor secundario por su papel en El indomable Will Hunting en el año 1997.
Uno de los papeles más cómicos de Robin Williams es el que realiza en Señora Doubtfire, donde se hace pasar por la niñera de sus hijos para poder seguir viéndolos tras divorciarse.
Más información
En Jumanji (1995), Robin Williams interpreta a Alan Parrish, un niño que jugando a un juego de mesa, Jumanji, va a la selva durante varios años hasta que otra pareja de niños vuelven a jugar y sacan la combinación necesaria con los dados para traer de vuelta a Parrish.
Dentro de los papeles más cómicos de Williams no podemos obviar la película Flubber, el profesor chiflado, donde encarna a un científico que crea una masa con unas capacidades especiales
En El club de los poetas muertos, Williams encarnó al profesor de Literatura que cualquier hubiera deseado tener y demostró que era capaz de componer personajes serios sin renunciar a su estilo habitual, la comedia.
Good Morning Vietnam (1987) trata sobre la historia de Adrian Cronauer (Robin Williams), un periodista de las Fuerzas Aéreas de los Estados Unidos que durante la Guerra de Vietnam viaja al país asiático para entretener a los soldados.