Detenida la propietaria de la Agencia de Viajes Vibolid, como presunta autora de delito de estafa por un valor superior a 24.000 Euros
La mujer ya había sido anteriormente detenida por un procedimiento similar al que ahora se le imputa
Desde el pasado día 6 de agosto los perjudicados que han ido a reclamar, han encontrado la Agencia cerrada
La Policía Nacional ha detenido a la propietaria de la Agencia de Viajes "Vibolid" situada en el paseo de Zorrilla 170, como presunta autora de un delito de estafa por un valor superior a 24.000 euros.
Son 13 las denuncias que acumula después de que desde el mes de marzo, esta mujer comenzara a contratar y reservar con los clientes paquetes de vacaciones a diferentes destinos como China, Malta, Paraguay o República Dominicana. Los clientes realizaron pagos en efectivo, cumpliendo con las exigencias de la Agencia, para poder hacer así, efectivas las reservas de los viajes.
Cuando se acercaba el momento de viajar, llegaban las excusas desde la Agencia para no entregar la documentación, achacando responsabilidad de inoperancia de los mayoristas u otras evasivas. En el momento de partir hacia el destino contratado, los clientes descubrían que la reserva había quedado anulada por falta de pagos, quedándose, así, sin poder disfrutar de los servicios por los que habían pagado.




