Angelina Jolie y Brad Pitt se casan en privado
El pasado sábado el matrimonio Pitt-Jolie se saba el "sí quiero" de forma privada en una localidad del sureste francés
Los actores Angelina Jolie y Brad Pitt se casaron el pasado sábado en Francia, en una ceremonia privada celebrada en una pequeña capilla, según fuentes próximas a la pareja.
La boda se celebró en Chateau Miraval, en la localidad de Correns (sureste), y a ella asistieron los seis hijos de la pareja y amigos íntimos, de acuerdo con fuentes no identificadas citadas por la edición digital de la revista People.
Jolie, de 39 años, y Pitt, de 50, viven juntos desde 2005 y se habían comprometido formalmente desde 2012. Desde 2008 residen periódicamente en Chateau Miraval, que tiene 35 habitaciones y cuenta con una capilla, recuerda People.
Más información
La pareja había manifestado durante los últimos años su deseo de formalizar su relación. "Solo estamos esperando el momento oportuno con los niños, el trabajo y los sentimientos", contaba Angelina en una entrevista a lamencionada revista el pasado mayo. "Lo hablamos ocasionalmente, y los niños hablan de ello con nosotros también".
La mastectomía a la que la actriz se sometió en 2013 hizo que sus planes se retrasaran, pero en cuanto estuvo recuperada se sintió con fuerzas para retomarlos. "Hemos pasado por muchas cosas y ahora estamos muy unidos, creo que es lo que ocurre de manera natural cuando crias una familia", aseguraba. Los recién casados tienen tres hijos biológicos y otros tres adoptados.