Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Sociedad
EL EDITORIAL DE CARLES FRANCINO

La Ventana sigue abierta

(CADENA SER)

Se me hace difícil en los tiempos que corren lanzar un saludo general sobre las vacaciones de verano, porque hay muchas personas -demasiadas- que no las pueden disfrutar, o que las tienen reducidas a su mínima expresión, o que se encuentran de 'vacaciones forzosas' porque no tienen trabajo.

Pero sea como sea hoy es día de retorno a la actividad laboral para otra mucha gente, entre los cuales nos incluimos, día de reencuentro por tanto con todos ustedes, así que me gustaría simplemente reiterarles que 'La Ventana' continúa abierta.

Abierta a la información, a la actualidad, a las historias, sus historias, las que quieran contarnos; abierta a la reflexión, al debate, a la cultura, al ocio, al humor desde luego, y a todo lo que compartimos en ese espacio común que es la vida. La vida y la radio. Muchísimas gracias por estar ahí.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

La Ventana sigue abierta

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir