Internacional | Actualidad

Un DJ muere a golpes por no poner una canción durante una boda

El joven de 25 años, se hacía llamar 'DJ Gurvinder Sigh' y falleció a causa de una paliza tras trabajar en una boda celebrada en Bajara, La India

Según publica el diario 'Ludhiana Tribune', cerca de las once y media de la noche un grupo de invitados de la boda fue a pedirle una canción, pero el DJ le dijo iba poniendo una por una, siguiendo el orden de las canciones que le iban proponiendo a lo largo de la noche.

El DJ empezó a ser consciente de que la situación se estaba saliendo de control cuando los invitados se dividieron en dos grupos, exigiendo que sus canciones favoritas fueran reproducidas durante la noche sin descanso, tensión que se fue prolongando.

Más información

Fuentes policiales afirman que Gurvinder, con el fin de evitar cualquier tipo de choque, se negó a tocar las canciones que ambos grupos le solicitaban y salió de la pista de baile.

Finalizada la celebración, el pinchadiscos recogió todo y se fue hacia su coche. Mientras caminaba hacia su vehículo, unos cuantos jóvenes, invitados del novio, fueron tras él, y tras entrar en una acalorada discusión, le pegaron una brutal paliza con barras de hierro por no haber puesto una de las canciones que le habían pedido. El DJ sufrió heridas graves en la cabeza y fue trasladado al Hospital Civil, pero las heridas fueron de tal calibre que hombre falleció antes de llegar al hospital.

Los acusados han sido identificados como Pritpal Singh, Kunal y Jaswinder Singh, aunque aún no ha sido posible su detención.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00