Sociedad

Un senador del PP critica en Twitter a Rajoy por su gestión de la ley del aborto

El popular Ángel Pintado considera "un engaño cruel a sus electores" si no se presenta la reforma y pide al presidente del Gobierno que "espabile"

CADENA SER

Después de que Gallardón afirmase en julio que reforma de la ley del aborto se aprobaría este verano, el ministro de Justicia ha tenido que rectificar esta semana, confirmando que dicha reforma no estará presente este viernes en el último Consejo de Ministros antes del otoño. La posibilidad de que su reforma estrella se quede en un cajón, ha comenzado a aflorar las primeras críticas dentro del partido.

Más información

En este caso el senador del Partido Popular por Huesca, Ángel Pintado, ha publicado en su cuenta de Twitter dos tuits críticos con la gestión de Rajoy en la reforma del aborto. En el primero de ellos advierte de que si la reforma comprometida no se presenta finalmente, será un "engaño cruel" a los electores.

Pocos minutos después, y con el hashtag #RajoyEspabila, el senador reiteraba el carácter inexcusable de la reforma.

Ángel Pintado, fue nombrado en 2011 Presidente de Acción Mundial de Parlamentarios por la Vida, comprometiéndose a lograr la inclusión de la perspectiva de familia en la legislación mundial.

El primo de Gallardón

01:01

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140917csrcsrnac_20.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gallardón: "Allí donde nos encontremos defenderé el derecho a la vida de los concebidos"

00:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140917csrcsrnac_27.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00