Cine y TV

Paco, el taxista traicionado, primer expulsado de 'GH 15'

El <i>reality</i> se cobra su primera víctima tras el abandono de 'Papirrín'

Paco y Shaima, de Gran Hermano 15Mediaset

Paco Carmona ha parado su taximetro en 'Gran Hermano 15'. Ya no girará más. El flamante taxista se ha convertido en el primer expulsado de esta edición del reality de Telecinco. Sus compañeros (y rivales) de la casa lo nominaron en la gala del jueves pasado por "mandón" y "quejica". Su pareja en 'Gran Hermano', la musulmana Shaima, lo traicionó. El taxista amante de los tangas tendrá que ver el resto del reality desde el plató.

Más información

Casi un 90% de los usuarios de la app de 'Gran Hermano 15' consideran que Shaima no ha sido una buena pareja para Paco, primer expulsado de esta edición. Lo han votado en la encuesta que el programa ha abierto para ver qué piensan los fans de 'Gran Hermano' por lo visto en estos días ya que, dentro de la casa, todos parecen estar muy de acuerdo en que Paco era el elemento de la discordia.

Por "mandón" y por "quejica". Porque Paco es de esa gente que dice lo que le parece bien o lo que le parece mal. Porque para Paco solo hay una manera correcta de hacer las cosas (la suya) y porque si algo le molestaba, lo decía. Porque en los pocos días que lleva en antena esta decimoquinta edición de 'Gran Hermano' era el menos sociable de los concursantes... Por todo eso, Paco fue nominado el jueves anterior y ha sido expulsado en la gala de este domingo.

Con él son ya dos los concursantes de 'GH 15' que han salido de la casa y que, por tanto, están ya fuera de concurso (que no del programa... en plató intentarán dar juego). Paco, por obligación, y "Papirrín" al marcharse voluntariamente de la casa por cuestiones personales.

Traicionado por su pareja

Paco sale de la casa de Guadalix con el rechazo del resto de los concursantes y sin lograr haberse ganado el cariño del público que contempla con indiferencia cómo este taxista se convierte en historia de la actual edición.

Paco llegó a 'Gran Hermano' trabajando. Él era el taxista encargado de conducir a Shaima (la concursante musulmana de 19 años; una de las que más están dando de qué hablar) hasta Guadalix. Ella se enteró en el taxi de que había sido elegida para concursar. La sorpresa unió a los dos en una de esas situaciones tan preparadas por la dirección del programa.

En este 'Gran Hermano 15' la gran novedad era la posibilidad de que los concursantes que quisieran fueran acompañados. Los que decidieran ir individualmente, como Shaima o Paco, tendrían que lidiar con la pareja que les impusiesen desde dentro. No parecía descabellado que Shaima y Paco formasen dúo, sintonizaron muy bien a priori: él le daba consejos con su muy particular visión del mundo y ella preguntaba y preguntaba. Pasaron los días y Shaima parecía ser la única persona de la casa con la que Paco era distinto, con la que era social.

Al participar en parejas, el sistema de nominación de esta edición cambia: se nomina a dos parejas (con dos puntos y con uno, respectivamente) y las parejas más votadas, un miembro ocupará el sillón de nominados. Así que de cada pareja nominada, debía salir la decisión de quién sería el que postularía cómo candidato a abandonar la casa.

Paco lo tuvo claro: él no iba a dejar que Shaima se sometiera al juicio de la audiencia. Él sería el nominado. Fue una decisión en la que se mezclaba ese punto de protector que ha tenido con Shaima desde que la conoció y también el saber que si la pareja Shaima-Paco había sido nominada era en casi un 100% por culpa de Paco, a quien pocos de los concursantes tragan.

Paco salió y lo que no se esperaba -él que siempre ha tenido palabras de cariño para Shaima- es que su pareja en la casa, en conversaciones con otros compañeros y en el confesionario, llegase a afirmar que no entendía cómo la habían emparejado con él o que si Paco era expulsado, ella saldría ganando. Una doble cara que vista por Paco en el plató de 'Gran Hermano' junto a Mercedes Milá, más que enfadarle ha parecido entristecerle. El taxista amante de los tangas ("El tanga me queda de maravilla porque tengo culo de pollo", declaró) achacó la traición de Shaima a su juventud, esgrimiendo que con su carácter inocente y con su edad es más fácil ponerse del lado del grupo que del lado de él.

'Gran Hermano' se ha cobrado ya su primera víctima. Paco ha salido sin mucho ruido en una gala que, más allá de la visita de Bustamante y de los torsos desnudos de los concursantes masculinos, ha resultado sosa y aburrida; dos calificativos que, por lo visto hasta ahora, se le puede aplicar a lo que se lleva emitido de 'Gran Hermano 15'. Mucho habrán de cambiar las cosas si esta edición no quiere tener sucesora...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00