Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 01 de Abril de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS | Minuto a minuto CORONAVIRUS | Minuto a minuto Ábalos no descarta una prórroga del estado de alarma
TENIS

Rafa Nadal no estará en la Copa de Maestros de Londres

El español será operado de apendicitis el 3 de noviembre y no participará en la Masters Cup que comienza el día 9 del mismo mes

Rafa Nadal ha anunciado que pone fin a su temporada para ser operado de apendicitis.

ARND WIEGMANN (REUTERS)

El tenista español Rafa Nadal, número 3 del mundo, ha anunciado que no asistirá a la Copa de Maestros de Londres, torneo que enfrenta a los mejores tenistas del ránking mundial de la ATP, tras haber decidido operarse de su afección en el apéndice. "No voy a competir ni en París ni en Londres porque no estoy en condiciones de competir", explica el tenista español, que dio la noticia tras caer derrotado en los cuartos de final del Másters 500 de Basilea ante el joven Borna Coric, torneo que ha estado disputando a pesar de sufrir un principio de apendicitis.

Esta circunstancia puede aprovecharla David Ferrer, que actualmente ocupa el noveno puesto de la clasificación mundial y ocuparía la plaza libre que dejará Nadal. El mallorquín intentó retrasar su operación, pero no ha tenido buenas sensaciones sobre la pista y ha decido poner fin de esta manera a su temporada.

En las horas previas al encuentro, Nadal confirmó también su ausencia en el Másters 1.000 de París-Bercy por "motivos personales" y será sustituido por el también español Pablo Andújar. En Francia tampoco estará uno de los cabezas de serie del circuito mundial, el croata Marin Cilic.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?