Deportes
TENIS

David Ferrer borra a Verdasco y se acerca a Londres

El alicantino nubla a Fernando 6-1/6-2 y mete presión a Raonic, que debe ganar a Bautista para seguir en la carrera por la Copa de Maestros

David Ferrer devuelve una bola a su compatriota Fernando Verdasco / YOAN VALAT EFE

Madrid

Una sonrisa de oreja a oreja se dibuja en la cara de Javier Ferrer, hermano y entrenador interino de David en este tramo final de temporada. Ferru acaba de ganar a Verdasco poniendo una piedra casi definitiva en su clasificación para las finales de Londres.

Ni veinte minutos necesitó el noveno mejor jugador de la temporada en llevarse el primer set ante un Verdasco que había dado motivos para la esperanza en sus dos primeros partidos en el torneo. Eléctrico de piernas y con esa mirada agresiva que hacía tiempo que no se le veía, David obligó a Fernando a recorrer de esquina a esquina la vetusta y desangelada pista uno del pabellón de Berçy.

En el segundo parcial, más de lo mismo aunque con algo más del Ferru de esta temporada, con algún traspiés al servicio, entregando un juego al servicio en blanco. Sin embargo, ni una mala cara, en la siguiente ocasión le devolvió el rejonazo a Verdasco encarando el partido hacia su irremediable final.

Ferrer roza su sexta presencia en una Copa de Maestros, algo que sólo Nadal ha logrado en el tenis español, el que fuera "número uno de los terrícolas" sigue remangándose en el barro en busca de sus objetivos. Bautista puede echarle un favor definitiva si logra apear a Raonic.

Punto SER y partido (28/10/2014): Murray gana a Robredo en el infierno

29:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0672220141027220459/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00