Sábado, 28 de Noviembre de 2020

Otras localidades

Teresa Romero recibe el alta y abandona el hospital Carlos III

La auxiliar de enfermería Teresa Romero, que fue ingresada el pasado 6 de octubre por haberse contagiado de ébola, ha abandonado el hospital 30 días después. Romero, primer caso de ébola en Europa, participó en las labores médicas de atención a los religiosos Miguel Pajares y Manuel García Viejo. Pocos días más tarde ingresó en el hospital Carlos III. Ahora, 30 días después, la sanitaria abandona el centro con el alta bajo el brazo, alabando la sanidad española y criticando la labor del Ejecutivo en materia sanitaria.

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

Teresa Romero, visiblemente emocionada, junto con su marido Javier Limón.
1 Teresa Romero y Javier Limón Teresa Romero, visiblemente emocionada, junto con su marido Javier Limón. Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)
Teresa Romero y Javier Limón, tras conocer la noticia de que la auxiliar de enfermería había recibido el alta médica.
2 Teresa Romero junto con su marido Teresa Romero y Javier Limón, tras conocer la noticia de que la auxiliar de enfermería había recibido el alta médica. Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)
Teresa Romero, acompañada de parte del equipo médico que la ha tratado en el Carlos III, se dirige a la sala de prensa habilitada en el hospital Carlos III.
3 Teresa Romero con parte del equipo médico del Carlos III Teresa Romero, acompañada de parte del equipo médico que la ha tratado en el Carlos III, se dirige a la sala de prensa habilitada en el hospital Carlos III. Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)
Parte del equipo médico del hospital Carlos III arropa a Teresa Romero de camino a la sala de prensa.
4 El equipo médico arropa a Teresa Romero Parte del equipo médico del hospital Carlos III arropa a Teresa Romero de camino a la sala de prensa. ANDREA COMAS (REUTERS)
La auxiliar de enfermería saluda a los medios y personas congregadas en el hospital Carlos III, minutos antes de comparecer en rueda de prensa tras recibir el alta.
5 Teresa Romero saluda a los medios La auxiliar de enfermería saluda a los medios y personas congregadas en el hospital Carlos III, minutos antes de comparecer en rueda de prensa tras recibir el alta. Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)
Teresa Romero, saluda a los medios gráficos tras conocer la noticia de que podría abandonar el hospital Carlos III.
6 Teresa Romero saluda tras recibir el alta Teresa Romero, saluda a los medios gráficos tras conocer la noticia de que podría abandonar el hospital Carlos III. ANDREA COMAS (REUTERS)
La auxiliar de enfermería saluda a los medios y personas congregadas en el hospital Carlos III, minutos antes de comparecer en rueda de prensa tras recibir el alta. REUTERS/Andrea Comas (SPAIN  - Tags: HEALTH)
7 Teresa Romero saluda a los medios La auxiliar de enfermería saluda a los medios y personas congregadas en el hospital Carlos III, minutos antes de comparecer en rueda de prensa tras recibir el alta. REUTERS/Andrea Comas (SPAIN - Tags: HEALTH) ANDREA COMAS (REUTERS)
Teresa Romero, minutos antes de comenzar la rueda de prensa en el hospital Carlos III.
8 Cured Ebola Nurse Teresa Romero Press Conference Teresa Romero, minutos antes de comenzar la rueda de prensa en el hospital Carlos III. Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)
La auxiliar de enfermería Teresa Romero,durante su comparecencia antes los medios tras haber sido dada de alta tras superar el ébola.
9 Teresa Romero, durante la rueda de prensa La auxiliar de enfermería Teresa Romero,durante su comparecencia antes los medios tras haber sido dada de alta tras superar el ébola. Fernando Alvarado (EFE)
La auxiliar de enfermería Teresa Romero, acompañada de su marido Javier Limón ,durante su comparecencia antes los medios tras haber sido dada de alta tras superar el ébola.
10 Teresa Romero junto a su marido La auxiliar de enfermería Teresa Romero, acompañada de su marido Javier Limón ,durante su comparecencia antes los medios tras haber sido dada de alta tras superar el ébola. Fernando Alvarado (EFE)
Teresa Romero, en pie, tras terminar su comparecencia en el hospital Carlos III.
11 Teresa Romero saluda a los asistentes a la rueda de prensa Teresa Romero, en pie, tras terminar su comparecencia en el hospital Carlos III. Pablo Blazquez Dominguez (Getty Images)
Teresa Romero junto con Javier Limón, tras finalizar la rueda de prensa en la que la auxiliar ha anunciado que había superado el ébola y que tenía el alta médica.
12 Teresa Romero y su marido, Javier Limón Teresa Romero junto con Javier Limón, tras finalizar la rueda de prensa en la que la auxiliar ha anunciado que había superado el ébola y que tenía el alta médica. ANDREA COMAS (REUTERS)
Cargando