Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

CDR CATALUÑA CDR CATALUÑA La Fiscalía acepta la libertad bajo fianza para los CDR que no manejaron explosivos

Islas Feroe despide a Ranieri de la selección de Grecia

Grecia cayó derrotada en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016 ante una selección que no ganaba fuera de casa en una Eurocopa desde el año 95

()

La derrota de la selección de Grecia este viernes ante la débil Islas Feroe, sumado a que los griegos solo han logrado un empate en sus cuatro partidos de clasificación para la Eurocopa de Francia 2016, ha provocado la destitución de Claudio Ranieri.

La federación helena de fútbol anunciaba el fin de un acuerdo que no ha durado ni cuatro meses "no había otra opción que poner fin a la colaboración". El entrenador italiano deja así una selección que ha comprometido enormemente su futuro en la próximo Eurocopa, marchando última de grupo, con ocho puntos menos que Irlanda del Norte, en puestos de clasificación. Ranieri, que fue despedido del Mónaco al final de la pasada temporada, sustituía en el cargo a Fernando Santos, actual seleccionador de Portugal.

Los jugadores de Islas Feroe festejaron la victoria, conseguida con un solitario gol del futbolista del Newcastle Joan Edmundsson, como si hubiesen logrado un campeonato. Y no es para menos, puesto que su última victoria a domicilio en una Eurocopa se produjo en el año 1995, venciendo 1-3 a San Marino.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?