Delgado Ferreiro la lía en El Sadar
El delegado federativo Carlos Delgado Ferreiro agrede a un joven, hijo de un empleado de Osasuna, después del Osasuna-Ponferradina

Delgado Ferreiro / JESUS RUBIO (Diario AS)

El encuentro entre Osasuna y Ponferradina ha acabado con un incidente extradeportivo en la zona de escaleras hacia la zona mixta, donde, según fuentes del club navarro, el delegado federativo Carlos Delgado Ferreiro ha agredido a un joven, hijo de un empleado de Osasuna.
Según han explicado desde el club pamplonés, Delgado Ferreiro, tras salir de palco a la conclusión del partido, se ha encarado en las escaleras con un empleado de Osasuna, José Mari Iglesias, al escuchar que el árbitro del encuentro era "un cornudo".
El enfrentamiento entre ambos se ha acrecentado con intercambio de insultos, por lo que ha sido necesario que otros empleados de Osasuna intercedieran para separarlos.
El hijo de Iglesias, de 20 años, también ha mediado en el incidente, pero según fuentes de Osasuna, Delgado Ferreiro le ha propinado varios manotazos e incluso le ha hecho una herida en la barbilla, aunque ha decidido no presentar denuncia.




