Martes, 29 de Noviembre de 2022

Otras localidades

Pedro Sánchez: "Rajoy no ofrece señales de vida inteligente políticamente"

Como falta de iniciativa del Gobierno ha citado Cataluña, califica de "enorme error político" las acciones del Ejecutivo

GRA205. MÉRIDA, 15/11/2014.- El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez (7d), muestra unos papeles durante su intervención en el acto de presentación del candidato extremeño a las elecciones autonómicas, Guillermo Fernández Vara, y los de las poblaciones de la región que superan los 10.000 habitantes, hoy en Mérida. EFE/ Jero Morales

Jero Morales (EFE)

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha lamentado este domingo que el jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, se haya convertido en "un presidente que no ofrece señales de vida inteligente políticamente" y que su "único proyecto" para el final del mandato sea "el bloqueo institucional y el inmovilismo".

Sánchez ha arremetido contra Rajoy en su intervención al comienzo de la reunión del Consejo de Política Federal del PSOE que se celebra en Zaragoza con la presencia de todos los 'barones' territoriales.

Pedro Sánchez: "Rajoy no ofrece señales de vida inteligente políticamente"

El líder socialista ha asegurado que el Gobierno Rajoy está "agotado y resignado", "sin capacidad de iniciativa" y "cuyo único proyecto para el final de la legislatura es el bloqueo institucional y el inmovilismo".

En su opinión, "si algo ha quedado demostrado en estos tres años es que ésta es la legislatura más mediocre de la democracia" y que para la mayoría de los ciudadanos, "ya está claro que Rajoy no es el presidente que necesita España y que la derecha española nunca ha tenido un proyecto político para este país".

Como ejemplo de la falta de iniciativa del Gobierno, ha citado el de Cataluña, y ha opinado que su estrategia al "eludir sus responsabilidades políticas llamando a la acción de los tribunales" ha sido un "enorme error político".

Frente al comportamiento de Rajoy, Sánchez ha garantizado que el PSOE "no va a perder el tiempo" y está dispuesto a abordar las reformas que necesita España "desde la oposición y muy pronto desde el Gobierno".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?