Deportes
ATLÉTICO DE MADRID

Miranda sufre una lesión en los isquiotibiales

El defensa del Atlético de Madrid se tuvo que marchar lesionado en el minuto 27 ante Austria

Los jugadores brasileños de izqa a dcha Luiz Adriano, David Luiz, Luiz Gustavo y Joao Miranda (d) luchan por el balón con los austriacos, Rubin Okotie (3d) y Aleksandar Dragovic (2d) durante el partido amistoso entre Austria y Brasil que ambas selecciones / Stringer EFE

El defensa brasileño Joao Miranda, que se retiró lesionado en el minuto 27 del partido amistoso que su selección disputó ante Austria, en Viena, "sufre una lesión muscular aguda a nivel de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo", según el parte médico que pública la web de su club, el Atlético de Madrid.

Joao Miranda comenzó en el once de Brasil ante Austria en Viena, pero se tuvo que retirar lesionado en el minuto 27. Sufre una lesión en los isquiotibiales del muslo izquierdo, dice el club rojiblanco.

El parte médico dice que Miranda "sufre una lesión muscular aguda a nivel de los músculos isquiotibiales de la cara posterior del muslo izquierdo. El miércoles se someterá a una resonancia magnética".

"Miranda tuvo una lesión durante el juego y tuvimos que sustituirlo. La gravedad de la lesión la veremos el miércoles con los exámenes. Aparentemente no parece nada grave", declaró Dunga a una pregunta de Efe.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00