Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

REAL MADRID

Khedira se irá gratis al Bayern

'El Larguero' adelanta que Khedira dejará el Real Madrid en junio para fichar por el Bayern de Guardiola

VIGO, SPAIN - NOVEMBER 18: Sami Khedira of Germany walks to the dressing room during the International Friendly match between Spain and Germany at Estadio Balaidos on November 18, 2014 in Vigo, Spain.  (Photo by Matthias Hangst/Bongarts/Getty Images)

Matthias Hangst (Bongarts/Getty Images)

La primera baja del Real Madrid para el próximo será la de Sami Khedira. El centrocampista teutón regresará a su país para jugar a partir del año que viene en el Bayern de Múnich. Tal y como adelantaba la Cadena SER esta tarde Khedira no seguirá en el Real Madrid y en la noche de este miércoles 'El Larguero' ha adelantado que su destino será el Bayern.

Este verano alguien del entorno de Pep Guardiola le sugirió a Khedira que no renovase por el Real Madrid para que se fuera gratis al Bayern. El equipo alemán estaría dispuesto a pagar una cantidad mayor al jugador de la oferta que le hacía el Real Madrid.

El representante de Sami Khedira pidió unas cifras exageradas según el Real Madrid, unas cifras que el Bayern sí le pagaría, de ahí que Khedira tenga decidido irse del Real Madrid al equipo de la capital muniquesa

Sami Khedira, que está cumpliendo su quinta temporada en el Real Madrid, lleva varios meses sin dejar muy claro cuál sería su futuro y sin confirmar si renovaría o no por el conjunto blanco. Finalmente la oferta del Bayern, que le ofrece la opción de regresar a su país y mantener el mismo nivel competitivo del Real Madrid ha convencido al jugador de 27 años para firmar por el Bayern.

A pesar de que su futuro se aleja del Santiago Bernabéu el papel de Khedira esta temporada ha adiquirido un nuevo rol tras la lesión de Luka Modric, el teutón tiene ahora muchas más papeletas para ocupar un puesto más importante en los planes de Ancelotti

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?