Sábado, 16 de Enero de 2021

Otras localidades

MUERE CAYETANA FITZ-JAMES STUART

Sevilla se despide de la duquesa de Alba

La capilla ardiente con los restos mortales de Cayetana Fitz- James Stuart se ha intalado en el Ayuntamiento de la capital hispalense. Cientos de personas se despiden entre lágrimas y emoción

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

El marido y el primogénito de la duquesa de Alba, Alfonso Díez (2i) y Carlos Martínez de Irujo (i), respectivamente, junto a la capilla ardiente con los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva.
1 La despedida familiar El marido y el primogénito de la duquesa de Alba, Alfonso Díez (2i) y Carlos Martínez de Irujo (i), respectivamente, junto a la capilla ardiente con los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva. Raúl Caro (EFE)
Fernando Martinez de Irujo, Alfonso Martinez de Irujo y Jacobo Martinez de Irujo, hijos de la duquesa de Alba, en la capilla ardiente.
2 La pena de los hijos Fernando Martinez de Irujo, Alfonso Martinez de Irujo y Jacobo Martinez de Irujo, hijos de la duquesa de Alba, en la capilla ardiente. Jorge Guerrero (AFP)
Una mujer da el pésame a Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, en la capilla ardiente con los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva.
3 Pésame a Eugenia Una mujer da el pésame a Eugenia Martínez de Irujo, hija de la duquesa de Alba, en la capilla ardiente con los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart y de Silva. Rafa Alcaide (EFE)
Los diseñadores Vitorio y Luchino, a su llegada al Palacio de las Dueñas en Sevilla donde ha fallecido Cayetana de Alba
4 Vitorio y Luchino, los creadores de su último vestido de boda Los diseñadores Vitorio y Luchino, a su llegada al Palacio de las Dueñas en Sevilla donde ha fallecido Cayetana de Alba Julio Muñoz (EFE)
La empresaria Alicia Koplowitz saliendo esta tarde del Ayuntamiento de Sevilla donde ha visitado la capilla ardiente de la XVIII duquesa de Alba.
5 Alicia Koplowitz visita la capilla ardiente La empresaria Alicia Koplowitz saliendo esta tarde del Ayuntamiento de Sevilla donde ha visitado la capilla ardiente de la XVIII duquesa de Alba. Julio Muñoz (EFE)
Muchos sevillanos han despedido el féretro de la duquesa de Alba en las calles de Sevilla.
6 El adiós de Sevilla Muchos sevillanos han despedido el féretro de la duquesa de Alba en las calles de Sevilla. Sergio Camacho (Getty Images)
Aplausos y lágrimas en las calles de Sevilla.
7 Aplausos al paso del féretro Aplausos y lágrimas en las calles de Sevilla. Sergio Camacho (Getty Images)
Alfonso Díez, el marido de la duquesa de Alba, visiblemente afectado tras conocer la noticia
8 Alfonso Díez, afectado por la muerte de su esposa Alfonso Díez, el marido de la duquesa de Alba, visiblemente afectado tras conocer la noticia Sergio Camacho (Getty Images)
El marido de Cayetana de Alba, visiblemente afectado tras su muerte
9 Alfonso Díez a su llegada a la capilla ardiente El marido de Cayetana de Alba, visiblemente afectado tras su muerte Jorge Guerrero (AFP)
La familia de Cayetana de Alba esperando la llegada de sus restos mortales a la capilla ardiente instalada en el Ayuntamiento de Sevilla
10 La familia de Cayetana de Alba se despide La familia de Cayetana de Alba esperando la llegada de sus restos mortales a la capilla ardiente instalada en el Ayuntamiento de Sevilla Sergio Camacho (Getty Images)
La hija de la duquesa de Alba afectada tras la muerte de su madre
11 Eugenia Martínez de Irujo La hija de la duquesa de Alba afectada tras la muerte de su madre Jorge Guerrero (AFP)
El marido de la duquesa de Alba afectado tras su muerte
12 Lágrimas por la duquesa El marido de la duquesa de Alba afectado tras su muerte Carlos Alvarez (Getty Images)
Cientos de personas se agolpan a la entrada de la capilla ardiente
13 Sevilla se despide de la duquesa de Alba Cientos de personas se agolpan a la entrada de la capilla ardiente Alejandro Ruesga (EL PAÍS)
Cientos de personas esperan en las calles de Sevilla el paso del coche fúnebre con los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart
14 Despedida en Sevilla Cientos de personas esperan en las calles de Sevilla el paso del coche fúnebre con los restos mortales de Cayetana Fitz-James Stuart Rafa Alcaide (EFE)
Los restos mortales de la duquesa de Alba se desplazan hasta el Ayuntamiento de Sevilla donde se ha instalado la capilla ardiente.
15 Último adiós a la duquesa de Alba Los restos mortales de la duquesa de Alba se desplazan hasta el Ayuntamiento de Sevilla donde se ha instalado la capilla ardiente. JON NAZCA (REUTERS)
Varios familiares de Cayetana de Alba portan su féretro antes del velatorio en el Ayuntamiento de Sevilla.
16 Familiares de Cayetana de Alba portan su féretro Varios familiares de Cayetana de Alba portan su féretro antes del velatorio en el Ayuntamiento de Sevilla. Marcelo del Pozo (REUTERS)
Los restos de la duquesa de Alba han sido trasladados al Ayuntamiento de Sevilla donde se ha instalado la capilla ardiente
17 Último adiós en Sevilla Los restos de la duquesa de Alba han sido trasladados al Ayuntamiento de Sevilla donde se ha instalado la capilla ardiente Marcelo del Pozo (REUTERS)
La familia de la duquesa de Alba traslada sus restos mortales a la capila ardiente
18 La familia se despide de la duquesa en Sevilla La familia de la duquesa de Alba traslada sus restos mortales a la capila ardiente Sergio Camacho (Getty Images)
Un coche con los restos de la duquesa de Alba se desplaza hasta el Ayuntamiento de Sevilla, lugar donde se ha instalado la capilla ardiente
19 Último adiós a Cayetana Un coche con los restos de la duquesa de Alba se desplaza hasta el Ayuntamiento de Sevilla, lugar donde se ha instalado la capilla ardiente Sergio Camacho (Getty Images)
Cargando