Domingo, 22 de Mayo de 2022

Otras localidades

María Casado, sus lágrimas y la bronca por el pinganillo

La periodista de La 1 ha negado que su lloro en directo se debiera a una reprimenda

María Casado, sus lágrimas y la bronca por el pinganillo

María Casado, presentadora de 'Los desayunos de TVE' ha roto su silencio sobre la causa de sus lágrimas en directo el pasado martes 18 de noviembre tras pedir disculpas públicas a la tertuliana Curri Valenzuela por haberla interrumpido.

Las palabras de Casado, vía Twitter, no sirven para aclarar qué le ocurrió en ese mencionado momento, sino más bien para desmentir las informaciones que aseguraban que la causa de que se viniera abajo en 'Los desayunos de TVE' habría sido la "sonora bronca por el pinganillo por parte del director de la tertulia, Ignacio García Mostazo, por haber abroncado a Valenzuela en directo", tal y como adelantó el portal de televisión Bluper.

Esta información, de la que se hicieron eco otros medios, sostiene que García Mostazo confía plenamente en Curri Valenzuela, pues ya contó con ella en Telemadrid cuando era director del programa de tertulia política 'El Círculo'. Además, él es el encargado de elegir a los tertulianos y no la presentadora.

Sin embargo, María Casado (que solo se prodiga en Twitter para dar información meteorológica a primera hora de la mañana) ha dejado las siguientes palabras sobre lo acontecido: "Nadie y mucho menos Ignacio Mostazo me gritó por el pinga el día de las lágrimas. Es un profesional extraordinario, una excelente persona...".

García Mostazo, por su parte, que llevaba sin tuitear (usando muy poco esta red social) desde hace un mes, ha recogido el tuit de Casado y lo ha retuiteado.

Tres días después, por tanto, han tardado desde 'Los desayunos de TVE' en pronunciarse sobre lo ocurrido. Y no ha sido para explicarlo, sino para desmentir unas informaciones sustentadas en fuentes fiables.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?