Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 29 de Marzo de 2020

Otras localidades

CORONAVIRUS CORONAVIRUS El Consejo de Ministros endurece las medidas del estado de alarma
MILAN 1 - INTER 1

Diego López evita la victoria del Inter

El cuadro 'nerazzurro' le puso más ganas pero no consiguió llevarse la victoria ante un organizado Milan

AC Milan's goalkeeper Diego Lopez (R) makes a save against Inter Milan's Mauro Icardi (C) as teammate Sulley Muntari watches during their Italian Serie A soccer match at the San Siro stadium in Milan November 23, 2014.  REUTERS/Alessandro Garofalo (ITALY - Tags: SPORT SOCCER)

ALESSANDRO GAROFALO (REUTERS)

AC Milan e Inter de Milan empataron a uno en San Siro en un partido que no pasará a la historia de los derbis de la Madoninna. El equipo de Mancini tuvo más ocasiones y lo intentó más que su rival, pero entre los fallos de Icardi y las paradas de Diego López, el Milan logró sacar un empate. Jéremy Ménez y Joel Obi hicieron los goles del partido.

Fue el Inter de Milan el que comenzó mejor el partido, y de hecho, dispuso de las mejores ocasiones en los primeros compases del encuentro. Mauro Icardi pudo inclinar la balanza a favor del cuadro nerazzurro nada más comenzar, pero Diego López solventó la situación. Mal Muntari en el error en la salida de balón, mal Icardi en la definición y bien el ex portero madridista salvando a su equipo.

El Milán no se enteraba del partido y el Inter seguía llegando conasiduidad. Freddy Guarín lanzó un trallazo desde lejos que obligó de nuevo a Diego López a estirarse para seguir con el marco imbatido. Mancini miraba contemplativo a su equipo, con sensación de que estaban saliendo bien las cosas. En el otro banquillo, Inzaghi no paraba de gesticular intentando meter a su equipo en el partido.

Parecía cantado que el Inter sería el primero en golpear, pero en el fútbol nunca se sabe. El Shaarawy se marchó por banda con velocidad y su centro lo remató de primeras con gran calidad Ménez para dejar a los aficionados del Inter con cara de pocos amigos. Magnífico el golpeo del galo y gran desmarque de Fernando Torres para arrastras a Juan Jesús y Ranocchia.

El gol no cambió el estilo de ambos equipos, y el Milan seguía especulando mientras que el Inter era el que llevaba la manija. Dodò y Nagatomo se erigieron como los líderes del equipo con numerosas subidas por banda que buscaban dar más verticalidad al equipo. No obstante, las malas decisiones de Obi y Kuzmanovic frenaban los ataques del Inter.

Tras el paso por los vestuarios, el guión siguió siendo el mismo: el Milan jugaba a ráfagas mientras que el Inter tenía más presencia en campo contrario. Bonaventura rozó el gol en una de las contras del conjunto de Inzaghi, pero se cruzó bien Ranocchia para desviar a córner. En el otro área, Icardi estuvo a punto de cazar un rechace de Diego López tras golpeo de Kuzmanovic.

El partido entró en una dinámica extraña, y el fútbol volvió a sorprender a los espectadores. Joel Obi, que no estaba teniendo su día, logró el empate tras un buen disparo desde la frontal al que no pudo llegar Diego López.

El Milan consiguió reaccionar rápido por medio de El Shaarawy, que tras un buen pase de Bonaventura se quedó solo ante Handanovic, pero mandó la pelota al larguero. El Inter no se amilanó y también se tropezó con el travesaño en un nuevo remate de Icardi.

Inzaghi y Mancini decidieron que era el momento de mover el banquillo para ver si alguien podía romper el encuentro desde el banquillo. Entraron Honda y Osvaldo por un desaparecido Torres y un fallón Icardi.

No obstante, ni uno ni otro lograron alguna ocasión de gol y se llegó al final con el 1-1 en el luminoso. Roberto Mancini regresa al Inter y lo hace siendo superior a su rival, pero sin ganar.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?