Cine y TV

Leonor Lavado, la imitadora de moda, fichaje para 'El intermedio'

Firma con Atresmedia y también aparecerá en 'Los viernes al show' y 'Zapeando'

ATRESMEDIA

No es la primera vez que ocurre, pero el éxito viral de un vídeo en el que su protagonista muestra su talento y capacidad para algo ha vuelto a concluir con un final de película. Leonor Lavado, la imitadora que hace unos días saltó a la fama en internet por sus imitaciones en Youtube de personajes famosos del mundo de la política, el cine, la televisión… acaba de fichar por Atresmedia Televisión.

El fichaje dará vidilla, en principio, a los programas de entretenimiento que la productora Globomedia firma para este grupo televisivo. Así, las imitaciones de Leonor se podrán disfrutar en 'El intermedio' (laSexta), 'Zapeando' (laSexta) y en 'Los viernes al show' (Antena 3), el programa semanal presentado por Manel Fuentes y Arturo Valls donde se podrá ver por primera vez el trabajo de Leonor fuera de internet.

Con este contrato, Leonor debuta profesionalmente en el ámbito de la imitación. De formación artística, con dos titulaciones en Historia del Arte y Arte Dramático, se decidió a grabar un vídeo con sus interpretaciones tras pasar una temporada en el Reino Unido.

Su vídeo, publicado en Youtube, acumula más de 1,7 millones de reproducciones en apenas 15 días; lo que da una idea del fenómeno que se ha producido en torno a esta mujer.

Ella, por su parte, se muestra contenta y confiada tal y como recoge la nota de prensa lanzada por Atresmedia: "es un sueño trabajar en Atresmedia por la buena imagen del grupo entre los espectadores y porque me permiten desarrollar aquí todo mi talento en los distintos espacios de entretenimiento del grupo de los que era espectadora hasta ahora”.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00