Sociedad
VIOLENCAI DOMÉSTICA

Un hombre mata a sus dos hijas en Asturias y luego se suicida

Los cadáveres de las menores han sido hallados en el interior del domicilio del hombre, que tenía el régimen de visitas y debía entregar a las niñas este mismo jueves a su madre

Un hombre mata a sus dos hijas en Asturias y luego se suicida

Un hombre mata a sus dos hijas en Asturias y se suicida.

Avilés

La Guardia Civil ha localizado esta noche en una vivienda de la localidad de San Juan de la Arena los cadáveres de dos niñas de 7 y 9 años cuyo padre se había suicidado horas antes arrojándose desde un puente, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

La Guardia Civil había localizado en torno a las 18:00 horas el cadáver de J.I.B.A., de 55 años, bajo el viaducto de la Concha de Artedo de la autovía A-8.

Más información

Al notificar el fallecimiento a sus familiares, éstos expresaron su preocupación por sus dos hijas que hoy debía entregar a su madre, de la que se encuentra separado y con quien las pequeñas vivían habitualmente. La Guardia Civil accedió posteriormente al domicilio donde residía el fallecido y localizó los cadáveres de las dos niñas.

Por el momento, la Guardia Civil no descarta ninguna hipótesis, a la espera de que acabe la inspección del inmueble que llevan a cabo agentes de la Policía Judicial y del Laboratorio de Criminalística de la Guardia Civil.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00