Martes, 27 de Julio de 2021

Otras localidades

HORA 25 HORA 25 Aimar Bretos dirigirá 'Hora 25' y Pepa Bueno será la nueva directora de 'El País'

¿Cómo sería un iPad de 12 pulgadas?

Un montaje de vídeo ayuda a comparar las dimensiones del rumoreado iPad Plus con otros aparatos como ordenadores portátiles o teléfonos móviles que ya están en el mercado

‘Mockup’ del iPad de 12 pulgadas / CANOOPSY

Cuando sale un nuevo rumor sobre los productos de la manzana, los usuarios no tardan en ponerse manos a la obra con elaborados montajes. El Pad Plus o iPad Pro, del que conocíamos nuevas filtraciones, ya tiene un completo vídeo comparativo.

El canal de YouTube Canoopsy ofrece su particular visión del nuevo dispositivo profesional de Apple, que, de confirmarse en una próxima presentación, tendría unas dimensiones cercanas a las 12 pulgadas, como sus principales competidores.

Portátil de 13 pulgadas

Si se tiene en cuenta que los portátiles de la marca en sus modelos básicos tienen un tamaño de 13 pulgadas, se asemejería mucho a una pantalla de portátil pero plenamente táctil.

Con el iPhone 6 Plus

El teléfono que Apple lanzaba este año pasa de contar con la categoría de smartphone a phablet. Es decir, por sus dimensiones, viene a ser un híbrido entre el iPad mini y el tamaño original de los teléfonos de 4 pulgadas. Ante este panorama y con los teléfonos que tienden a aumentar su tamaño, ¿es necesario dar el salto con un iPad de 12 pulgadas?

Con los otros iPad y teléfonos

No es sólo una muestra de cómo podría ser un nuevo dispositivo, esta imagen refleja claramente los cambios en el mercado desde el lanzamiento del iPhone 5 en 2012 hasta nuestros días.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?