Sábado, 18 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Lendoiro, cesado como embajador de la Liga por acudir al entierro de Jimmy

La Liga de Fútbol Profesional considera que su gesto no es acorde a la lucha contra la violencia

Un momento del entierro del hincha del Deportivo Francisco Javier Romero Taboada, en el cementerio de Feáns en A Coruña, de donde era natural. Al entierro asistieron unas trescientas personas, entre las que se encontraba el expresidente del Deportivo Augusto César Lendoiro (centro de la imagen).

Un momento del entierro del hincha del Deportivo Francisco Javier Romero Taboada, en el cementerio de Feáns en A Coruña, de donde era natural. Al entierro asistieron unas trescientas personas, entre las que se encontraba el expresidente del Deportivo Augusto César Lendoiro (centro de la imagen). / Cabalar (EFE)

La asistencia de Augusto César Lendoiro al entierro del ultra del Deportivo fallecido el pasado domingo en Madrid tras una reyerta con miembros del Frente Atlético no ha gustado a los dirigentes de la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

La organización que agrupa a los clubes profesionales ha decidido cesar este miércoles al expresidente del Deportivo del cargo que tenía en la LFP, el de embajador. Según la Liga, el hecho protagonizado por Lendoiro no se considera adecuado para la lucha que esta organización está llevando a cabo para erradicar la violencia del mundo del deporte.

Lendoiro asumió el cargo de embajador de la Liga de Fútbol Profesional a la conclusión de la pasada temporada, meses después de haber perdido la presidencia del Deportivo tras 25 años en el cargo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?