Directo

CONSEJO DE MINISTROS El Gobierno aprueba un plan para indemnizar a las víctimas de abusos sexuales en la Iglesia cuyos casos estén prescritos

Sociedad

Hallan muerta en la ría de Bilbao a una joven de 21 años

Aún se investigan las causas del fallecimiento y que no se descarta ninguna hipótesis

Madrid

El cadáver de una joven de 21 años, vecina de Santander, ha sido localizado este mediodía en la ría de Bilbao, según han informado fuentes del departamento vasco de Seguridad.

Hacia el mediodía, la Policía Municipal de Bilbao ha informado a la Ertzaintza de la localización de un cadáver de una mujer joven en la ría, a la altura de la Ribera de Zorrozaurre, en la capital vizcaína.

Al lugar se han trasladado, entre otros efectivos, miembros del cuerpo de Bomberos que han procedido a sacar el cuerpo del agua, así como un médico forense.

Posteriormente, el cadáver ha sido trasladado al instituto anatómico forense de Bilbao para practicarle la correspondiente autopsia con el fin de determinar las causas del fallecimiento.

En un primer momento, fuentes policiales han señalado que el cadáver de la joven presentaba signos de muerte violenta.

Fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno Vasco han indicado, sin embargo, que se investigan las causas del fallecimiento y que no se descarta ninguna hipótesis.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00