Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Fútbol
REAL MADRID

James se queda sin Mundialito

El colombiano sufre una microrrotura en el gemelo derecho y no volverá a jugar hasta enero

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez en el suelo tras lesionarse durante el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga que disputan frente al Celta en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid / Ángel Díaz (EFE)

El centrocampista colombiano del Real Madrid James Rodríguez en el suelo tras lesionarse durante el partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Liga que disputan frente al Celta en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid

El mediapunta colombiano del Real Madrid ya tiene diagnóstico para sus molestias en el gemelo. Tal y como adelantó Carlo Ancelotti en rueda de prensa, la cosa no pintaba bien y el jugador sudamericano estará de baja al menos dos semanas.

Sufre una microrrotura en el gemelo derecho lo que por precaución le tendrá fuera de los terrenos de juego hasta 2015. Se pierde el Mundialito de clubes salvo sorpresa y lo lógico sería que pudiese reaparecer en el primer partido tras la vuelta de Navidades frente al Valencia.

Según señala el parte médico facilitado por el club blanco está "pendiente de evolución", y aunque de momento se perderá los dos partidos del Real Madrid hasta el Mundial de Clubes, contra Ludogorets en Liga de Campeones y UD Almería en Liga, su técnico no descartó a James para una hipotética final ni descartó que vuelva a jugar en lo que resta de 2014.

 "Se ha hecho una prueba esta mañana que mostró que la lesión es muy pequeña", confirmó Ancelotti en rueda de prensa en la Ciudad Real Madrid.


 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir