Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Momento delicado para 'Todo va bien': Edurne deja el programa

La cantante deja el programa de Cuatro cuya continuidad está en el aire

Momento delicado para 'Todo va bien': Edurne deja el programa

MEDIASET

Las cosas empiezan a pintar mal para 'Todo va bien'. El programa del access de Cuatro acabará este 2014 sin haber logrado desde su estreno (junio de este año) obtener unos datos de audiencia aceptables y con el adiós de su copresentadora, la cantante Edurne.

Según ha adelantado el portal FormulaTV, Edurne no regresará al programa producido por Mandarina tras el parón de navidades debido a que su intención es centrarse plenamente en su nuevo trabajo musical. Tal y como ha podido conocer Cadena SER, 'Todo va bien' se marchará de vacaciones estas navidades y dejará su sitio a la comedia 'Gym Tony', una ficción al estilo 'Camera café' basada en sketches de unos 8 minutos. Entre los actores que conforman su reparto: Antonia San Juan, Usun Yoon, Tomas Pozzi, Santi Rodríguez o Iván Massagé.

La idea de la cadena es que cada día se emitan 4 ó 5 de estos minicapítulos. 'Gym Tony' está totalmente rodada y consta de 172 entregas y no vería comprometida su continuidad con la vuelta, tras las fiestas de Navidad, de 'Todo va bien'. Todo dependerá de las audiencias.

Fuentes de Cuatro han explicado a la Cadena SER que el futuro de 'Todo va bien' irá muy ligado a lo que ocurra con 'Gym Tony' estas navidades. Si la serie creada por Javier Veiga despunta en su franja, casi con total probabilidad el programa presentado por Xavi Rodríguez pasará a mejor vida.

Puede darse también la opción de que Mediaset siga confiando en que 'Todo va bien' repuntará en audiencia. En ese caso, deberán buscar una copresentadora que ocupe el lugar de Edurne y el formato deberá reducir su duración -que ahora ronda los 80 minutos-, para convivir con 'Gym Tony'.

No obstante, en la cadena trabajan en otra tercera vía, pues no terminan de depositar su confianza al 100% en ninguno de estos dos espacios. En Cuatro ya piensan en un formato de búsqueda de pareja (un dating show) diario para esta franja del access prime time y que estaría perfilando la misma productora de 'Mujeres y hombre y viceversa' (Magnolia), tal y como publica el portal Vertele.

Momento pues complicado para 'Todo va bien' que se marcha dentro de poco de vacaciones sin tener asegurada su vuelta y con el adiós de su copresentadora. Pese a que en términos de target comercial 'Todo va bien' supera la media del programa y pese a que su curva de audiencia es ascendente, lo cierto es que el share medio de este espacio está, habitualmente, por debajo de los 5 puntos. Una cifra difícil de aceptar en una franja tan delicada.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?