Iniesta: “No insultar debería ser la normalidad”
El manchego habla de los insultos en los campos de fútbol

Iniesta, que ante el PSG fue titular, trata de encontrarse de nuevo. En ello trabaja duro. “A veces cuesta cuando estás inactivo un tiempo. Es cuestión de coger el ritmo”, dijo Iniesta, deseoso de volver a su mejor nivel.

Iniesta, durante un partido con el Barça

Iniesta, durante un partido con el Barça
El manchego no se mostró muy sorprendido por la rara propuesta de Luis Enrique con cuatro centrales (Mathieu, Bartra, Piqué y Mascherano) y cuatro delanteros (Luis Suárez, Pedro, Messi y Neymar) porque lo habían ensayado esta semana. “Si Luis Enrique pidiese opinión no sé qué saldría. Lo que cree el entrenador es lo que tenemos que creer nosotros”, comentó el centrocampista en ‘El Larguero’.
Acerca de Messi, Iniesta comentó que “nunca se fue”. “Es muy difícil lo que hace durante tantos partidos y siempre marcar la diferencia”, añadió.
Iniesta fue, además, muy rotundo con el tema de la insultos en los estadios de fútbol. “Tendríamos que conseguir que no insultar fuese la normalidad, aunque la normalidad ahora sea insultar. Ojalá entre todas las partes consigamos eso”, deseó.




