Deportes

Alonso: “Necesitaremos tiempo antes de conseguir los resultados que buscamos”

"Tenemos la confianza suficiente para saber que nos espera un futuro muy próspero", dice el asturiano en su presentación como piloto de McLaren

Alonso posa junto a su nuevo monoplaza

El primer mensaje de Fernando Alonso como piloto de McLaren es claro. Necesita tiempo. Él y el equipo. “Me uno a este proyecto con mucho entusiasmo y determinación, a sabiendas de que necesitaremos tiempo antes de conseguir los resultados que estamos buscando, lo cual no me preocupa”, dice Fernando Alonso en la página web de McLaren.

Eso sí, el asturiano deja claro que el objetivo es sólo uno: ganar. “El deseo hecho público en varias ocasiones, la perseverancia y la determinación de McLaren-Honda para hacer que me uniera a su renovada y emocionante alianza constituyen algunos de los factores principales que me han llevado a tomar esta decisión. Eso sí, sin olvidar el factor más importante de todos: compartimos el mismo objetivo y expectativas, y tenemos la confianza suficiente para saber que nos espera un futuro muy próspero”, dice.

"Compartimos el mismo objetivo y expectativas"

Fernando Alonso también explica por qué decidió volver a McLaren y no irse a otros equipos. “Recibí varias ofertas el año pasado. Algunas fueron muy tentadoras, dados los resultados actuales de algunos de los equipos que se pusieron en contacto conmigo. Sin embargo, hace ya más de un año que McLaren-Honda me llamó para saber si quería participar de forma activa en el retorno del conjunto que dominó el escenario de la Fórmula 1 durante tanto tiempo”, cuenta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00