Política

Rajoy, a Sánchez: "Rubalcaba tenía más tino que usted"

El jefe del Ejecutivo ha respondido así a la crítica del líder de los socialistas de que es el presidente "más retrógrado" de la democracia

Rajoy, a Sánchez: "Rubalcaba tenía más tino que usted"

Duro cara a cara entre el líder del PSOE y el presidente del Gobierno / ATLAS

Madrid

El jefe del Gobierno, Mariano Rajoy, ha respondido así a la crítica de Pedro Sánchez de que es el presidente "más retrógrado" de la democracia.

"A usted solo le falta recuperar esa frase de 'la calle es mía', es el presidente más retrogrado de la democracia. Váyase a acostumbrando a la calle porque es a donde le van a mandar a usted a partir de 2015", ha afirmado el secretario general de los socialistas.

Rajoy: 'Rubalcaba tenía más tino que usted cuando pronunciaba frases en esta Cámara'

01:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0855520141217100627/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Rajoy le ha contestado acusándole de no tener criterio sobre nada y reiterando que el anterior líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, tenía "bastante más tino" que él.

Rajoy y Sánchez han tenido ese cruce de acusaciones en la sesión de control del pleno del Congreso a cuenta de una pregunta formulada por el secretario general del PSOE sobre el supuesto retroceso en los derechos y libertades públicas que suponen leyes como la de seguridad ciudadana.

El presidente ha rechazado que esa norma vaya contra la libertad de los españoles y ha contraatacado subrayando que el mayor recorte de derechos que ha habido recientemente en España fue el protagonizado por el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero debido a su política económica.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00