Cine y TV

Cuatro recupera el espíritu de 'Camera café' con 'Gym Tony'

La serie se estrena este miércoles un nuevo formato de ficción para el access prime time

MEDIASET

La idea era recuperar el formato 'Camera café', no tanto la idea como sí tener una comedia de sketches de corta duración para emitir en la franja del access prime time.

Así, desde este miércoles, Cuatro emitirá diariamente 'Gym Tony', comedia creada por Javier Veiga, producida en colaboración con La Competencia ('Con el culo al aire', 'Pequeños gigantes') y protagonizada por Iván Massagué, Antonia San Juan, Usun Yoon o David Amor… entre otros.

'Gym Tony' llega en sustitución del programa 'Todo va bien', inmerso en una serie de cambios tras la marcha de algunos de sus integrantes y con el lastre de la baja audiencia cosechada. 'Todo va bien' sufrirá un parón durante estas navidades (aún aguantará unos días más) y, en principio, 'Gym Tony' se emitirá en solitario en esta franja hasta la vuelta de las navidades; ahí ya le corresponde a Cuatro decidir si siguen con la misma estrategia, si se cargan 'Gym Tony' o si la comedia puede convivir con 'Todo va bien'.

Dependerá mucho pues de la audiencia que logre en estas fechas 'Gym Tony', una serie que ya ha rodado sus 172 entregas y que, salvo sorpresa mayúscula, no parece que vaya a superar ese número con el encargo de nuevos sketches.

La idea de Cuatro es la de emitir 4 ó 5 entregas cada día (duran menos de 10 minutos) e ir alternando nuevos con algunos ya emitidos.

El argumento de 'Gym Tony' como su nombre hace imaginar se sitúa en un gimnasio, peculiar y estrafalario no por el propio local en sí, sino por sus moradores… Todos ellos, clientes y empleados, se encontrarán e interactuarán en las diferentes salas del gimnasio. Tony (Iván Massagué) es el dueño del negocio, un pícaro del siglo XXI que resume con esta máxima su estrategia de empresa: "todo improvisación y nada de gastos"

El staff del gimnasio también está formado por Berta (Antonia San Juan), recepcionista, jefa de mantenimiento y señora de la limpieza al mismo tiempo; Shiroko (Usun Yoon), monitora de todo lo que suene más o menos oriental; y Tito (David Amor), entrenador cachas, buenazo y un poco sonado.

Entre los clientes destacan Velasco (Santi Rodríguez), funcionario cuarentón adicto al chismorreo; Miguelón (Juanma Cifuentes), un hombre afable y con sobrepeso que no consigue perder ni medio kilo; Pilar (Mar Abascal), una divorciada venida a menos; César (Carlos Chamarro), un yuppie de lengua viperina obsesionado con su físico; Vanessa (Miriam Cabeza), una chica simplona e inocente que sueña con convertirse en estrella de la televisión; Maxi (Tomás Pozzi), un uruguayo bajito que aspira a trabajar de policía; y Nieves (Mariam Hernández) y José María (Gerald Fillmore), una pareja que discute hasta cuando está de acuerdo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00