Deportes
CÓRDOBA CF

Djukic: "Siento vergüenza, Iniesta ha sido más agresivo que nosotros"

El entrenador serbio cargó contra sus futbolistas en rueda de prensa tras recibir una goleada ante el Barcelona

Djukic, en la banda del Camp Nou / Andreu Dalmau. EFE

Madrid

El Fútbol Club Barcelona se impuso con comodidad al Córdoba y terminó goleándole. El equipo azulgrana no cuajó una gran actuación, pero se valió de su pegada para llevarse los tres puntos.

Djukic: 'Siento vergüenza, Iniesta ha sido más agresivo que nosotros'

01:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0868920141220182827/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Debido a que el Barcelona no hizo su mejor partido y aún así se llevó cinco goles a favor, Miroslav Djukic apareció en rueda de prensa con cara de pocos amigos y con la idea de que su equipo había hecho muy poco sobre el verde del Camp Nou.

El técnico serbio cargó duramente contra sus jugadores a los que acusó de "no echar huevos y de salir al campo a pedir camisetas". Además, aseguró que si tiene que ir a Segunda División, lo hará con jugadores que vayan con el "cuchillo en la boca".

"No me gustó nada el partido de hoy. Tenemos que tener una mejor actitud. Puedes ganar, perder o empatar ante el Barcelona, pero hay que hacer más cosas. El Barça nos ha ganado a medio gas", explicó Djukic, quien ha lamentado que sus jugadores solo hayan cometido una falta en los noventa minutos.

Según el técnico del Córdoba, su equipo ha tenido "pocos huevos" y ha dicho sentir "vergüenza" cuando ha visto que Iniesta ha tenido "más agresividad" que ellos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00