Deportes
REAL MADRID

Cristiano pasa de Platini

El portugués saludó a Joseph Blatter, Florentino Pérez, y cuando le tocó saludar al presidente de la UEFA, pasó de largo

GRA239. MARRAKECH (MARRUECOS), 20/12/2014.- Los presidentes de la UEFA, Michel Platini; de la Federación española de fútbol, Ángel María Villar, y del la FIFA Joseph Blatter, de izda a dcha, al comienzo de la final del Mundial de Clubes que el Real Madrid / Chema Moya EFE

Madrid

Después de la polémica sobre el Balón de Oro en la que Michel Platini dejó clara su predilección para que lo gane un alemán campeón del mundo, durante la recogida de medallas del Mundialito se ha visto un nuevo episodio de esta 'guerra' entre la UEFA y el Real Madrid.

El equipo madridista ya respondió duramente en su página web con un comunicado en el que manifestaba su "sorpresa" por las declaraciones del francés, y reiteraba el "merecimiento" de Cristiano Ronaldo de cara al Balón de Oro.

Tras esos días de polémica, parecía que todo había quedado ahí, pero se ha visto en la celebración del Mundialito que las heridas no están del todo cicatrizadas. El astro portugués aprovechó que Platini estaba hablando con Carlo Ancelotti para pasar de largo y obviar el saludo al presidente de la UEFA.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00