Deportes
EXCLUSIVA DEL AS

El pequeño Nicolás se hizo pasar por deportista de élite para aprobar el Bachillerato

El Diario AS cuenta cómo fue incluido en un programa especial para deportistas de élite, presuntamente como nadador, para sacar adelante sus estudios en el curso 2011-12

Orla de la clase de Francisco Nicolás Gómez Iglesias en el curso 2011-12.AS.COM

Madrid

Emprendedor, espía… y deportista de élite. Esta es la nueva faceta que ha descubierto el AS del pequeño Nicolás. Según informa este martes el diario deportivo, Francisco Nicolás Gómez Iglesias pasó segundo de Bachillerato en el curso 2011-12 al estar ‘enchufado’ en un programa especial para deportistas de élite.

Se trata del CTN-M86, que es fruto de un convenio entre la Federación de Natación de Madrid y la Consejería de Educación, Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid. También cuenta con el apoyo del Consejo Superior de Deportes.

AS relata que el pequeño Nicolás que por aquel entonces ya se movía con soltura en los círculos de la FAES, fundación que dirige José María Aznar, lo que le ayudó para entrar en el Instituto de Educación Secundaria Ortega y Gasset, donde estudian los deportistas de élite incluidos en el programa.

Algunas fuentes indican que fue Álvaro Ballarín, concejal del distrito de Moncloa-Aravaca, uno de los que más ayudaron al pequeño Nicolás a llevar a cabo esta operación que le permitió seguir adelante con sus estudios.

Toda la información sobre el pequeño Nicolás en AS.com

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00