Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

'Adán y Eva' se despide con desnudos bohemios y musculosos

El programa de Cuatro finaliza su primera temporada bajo la pregunta ¿cerebro o músculos?

MEDIASET

Este martes llega al final de su primera temporada el estreno que mejor le ha funcionado a Cuatro y el que más ha dado de qué hablar (y no siempre para bien): 'Adán y Eva'. El programa que desnuda a sus participantes que acuden a él en la búsqueda de su media naranja cierra su primera entrega tras haber renovado por una segunda.

A falta del que se emitirá esta noche, las 9 emisiones de 'Adán y Eva' han promediado en Cuatro más de 2,5 millones de espectadores con una cuota del 13%. Supera a la media de la cadena en 5,5 puntos.

Los datos son aún mejores si se tiene solo en cuenta al segmento de público preferido por los anunciantes, lo que se conoce como target comercial, en el que crece hasta el 15%. Por edades, el público en el que 'Adán y Eva' recibe mayor aceptación es entre los jóvenes. En el segmento de 13 a 34 años el dating show alcanza una cuota media de 18,2%.

Este martes, el programa vuelve a presentar de manera muy desenfadada una disyuntiva a la que tendrán que hacer frente los participantes que han acudido hasta la paradisiaca isla croata donde se ha grabado el reality. ¿Músculos o cerebro? He ahí la cuestión y la simplificación.

La que acude en este último programa de la temporada a buscar a su posible amor y que será la que deba elegir entre sus pretendientes es Ana Raisa, es una joven con muchas inquietudes culturales que busca un hombre con su mismo nivel intelectual. Ella se ha criado en un ambiente artístico exquisito y se mueve muy cómoda en ese mundo. Es atractiva, pero confiesa que nunca se ha enamorado, que le cansa conocer a chicos que se preocupan mucho más de esculpir su cuerpo que de alimentar la mente.

Para ver si Ana habla de boquilla o realmente sostiene con hechos lo que dice, en el programa de Cuatro le llevarán a la isla dos candidatos, dos Adanes, totalmente opuestos. Uno de ellos, Ricardo (34 años), cumple con todos los requisitos que afirma buscar en un hombre: se dedica al arte y a la vida bohemia; es pintor, poeta y le encantan las mujeres. Es un tipo cultivado, ha viajado por todo el mundo y le fascina la belleza femenina.

Sin ropas, sin tapujos y sin vergüenza, 'Adán y Eva' cierra así su primer año triunfal en la televisión española. ¿Cómo se reinventará para su segunda edición?

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir