Jueves, 28 de Octubre de 2021

Otras localidades

EPA | TERCER TRIMESTRE EPA | TERCER TRIMESTRE El número de parados baja en 127.100 y la tasa de paro, hasta el 14,57%

Doble parricidio en el pueblo toledano de La Guardia

Un hombre, de 29 años y con un brote de esquizofrenia, ha matado a puñaladas a sus padres, un hombre de 71 años y una mujer de 72 en el municipio de La Guardia

Plaza del municipio toledano de La Guardia.

Plaza del municipio toledano de La Guardia. / GOOGLE

Los 2.500 habitantes de La Guardia (Toledo) están conmocionados por la muerte de dos de sus vecinos a manos de su propio hijo. El suceso ocurría a última hora de la noche del martes. El hijo, de 29 años, mataba a puñaladas a sus padres, un hombre de 71 años y una mujer de 72. El suceso ocurría en el domicilio familiar situado en la calle de San Marcos.

Fueron familiares cercanos los que encontraron los dos cadáveres y dieron aviso a la Guardia Civil, que detenía al joven parricida. Éste padece esquizofrenia, enfermedad de la que estaba siendo tratado en un centro de Toledo del que había regresado a su pueblo para pasar las vacaciones de Navidad.

El alcalde de La Guardia, Francisco Javier Pasamontes, ha confirmado a SER Toledo, que "el joven ya tuvo un brote de esquizofrenia hace un año aproximadamente y atacó a sus padres pero la Policía Local llegó a tiempo para evitar la tragedia".

Según el alcalde, "el pueblo está conmocionado, dolido y sorprendido por este suceso" cuyas investigaciones se encuentran bajo secreto de sumario.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?