Errejón: "Rajoy habla de una recuperación sin cara, sin piel"
El secretario de Política de Podemos ha valorado el balance anual de Mariano Rajoy y ha afirmado en un comunicado que “da la sensación de que no conoce el país del que habla"

El secretario Político de Podemos, Íñigo Errejón. / Kiko Huesca (EFE)

Madrid
El secretario de Política de Podemos, Iñigo Errejón, ha valorado el discurso anual de balance que ha pronunciado este viernes el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy. en declaraciones a los medios de comunicación, Errejón ha cuestionado la 'recuperación' de la que habla Mariano Rajoy.
“Rajoy habla de una recuperación sin cara, sin piel, que no llega a las familias”, ha afirmado el secretario de Política de Podemos, algo que, a su juicio, “da la sensación de que no conoce el país del que habla”.


Errejón solo ha dado la razón al presidente en una idea de las enunciadas en su discurso, y ha sido a la hora de valorar el esfuerzo de los españoles. “En una cosa sí tiene razón el señor Rajoy, y es en apreciar el sacrificio de los españoles, que están luchando por salir adelante pese a este gobierno, y no gracias a él”, ha afirmado.
Podemos ha calificado este viernes de "insulto" y "broma de mal gusto" el discurso de balance del año realizado por el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y ha asegurado que los términos utilizados "no se corresponden en absoluto con la situación de nuestro país".
La subida del salario mínimo y las pensiones, un "insulto" para Podemos
El secretario de Política de Podemos también ha aprovechado para valorar la subida del salario mínimo y las pensiones, un hecho que ha valorado como "insulto", ya que la subida del salario mínimo apenas ha llegado a los tres euros y del 0,25% en las pensiones.
Algo que también ha calificado de insulto ha sido la "estabilidad" de la que ha hablado Rajoy. "Es un insulto a la gente hablar de estabilidad en un país en el que la gente pierde la vivienda, los jóvenes se van fuera a trabajar, nuestros mayores tienen dificultad para pagar la medicinas o en el que nuestran familias no saben si van a poder pagar la calefacción cuando nuestras eléctricas son las que más ganan de Europa", ha sentenciado.




