Jueves, 02 de Diciembre de 2021

Otras localidades

Un año de angustia de Michael Schumacher

Se cumple un año del accidente de esquí que sufrió el heptacampeón mundial de Fórmula Uno mientras esquiaba

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

El expiloto alemán, siete veces campeón de Fórmula 1, sufrió una caída mientras esquiaba en Los Alpes franceses. Sufrió un traumatismo craneoencefálico fue operado con urgencia en un hospital francés de Grenoble.
1 29-12-2013 | Schumacher sufre un grave accidente mientras esquiaba El expiloto alemán, siete veces campeón de Fórmula 1, sufrió una caída mientras esquiaba en Los Alpes franceses. Sufrió un traumatismo craneoencefálico fue operado con urgencia en un hospital francés de Grenoble. (GETTY)
Familiares directos, amigos y seguidores de Michael Schumacher acompañaron en su 45 cumpleaños al siete veces campeón de Fórmula 1, que seguía en coma inducido y en estado crítico pero estable en un hospital de Grenoble.
2 03-01-2014 | Shumacher cumple 45 años Familiares directos, amigos y seguidores de Michael Schumacher acompañaron en su 45 cumpleaños al siete veces campeón de Fórmula 1, que seguía en coma inducido y en estado crítico pero estable en un hospital de Grenoble. (GETTY)
La agente y portavoz de la familia, Sabine Kehm, cuenta en un comunicado que Michael comienza el proceso de “despertar que puede durar mucho, alargarse demasiado en el tiempo”.
3 30-01-2014 | Schumacher comienza a despertar La agente y portavoz de la familia, Sabine Kehm, cuenta en un comunicado que Michael comienza el proceso de “despertar que puede durar mucho, alargarse demasiado en el tiempo”. (GETTY)
El piloto alemán muestra los primeros signos de consciencia desde que sufrió el accidente de esquí y su estado de salud "progresa", según la portavoz de su familia.
4 04-04-2014 | Schumacher “progresa” El piloto alemán muestra los primeros signos de consciencia desde que sufrió el accidente de esquí y su estado de salud "progresa", según la portavoz de su familia. (GETTY)
La fiscalía francesa archiva la investigación del accidente de esquí del expiloto alemán al no detectar ninguna infracción.
5 17-02-2014 | Se archiva el ‘caso Schumacher’ La fiscalía francesa archiva la investigación del accidente de esquí del expiloto alemán al no detectar ninguna infracción. (GETTY)
El alemán sale del coma y abandona ya el hospital de Grenoble para proseguir su "larga fase" de recuperación en otro hospital en Lausana, según confirma la portavoz de la familia, Sabine Kehm.
6 16-06-2014 | Schumacher abandona el hospital El alemán sale del coma y abandona ya el hospital de Grenoble para proseguir su "larga fase" de recuperación en otro hospital en Lausana, según confirma la portavoz de la familia, Sabine Kehm. (GETTY)
"Desde hace muchos días se están ofreciendo para su venta documentos y datos robados. Quien los ofrece asegura que se trata del historial médico de Michael Schumacher", afirma Kehm en su comunicado. "No podemos afirmar si esos documentos son auténticos.De cualquier forma está claro que los documentos han sido robados.Se ha denunciado al ladrón y las autoridades ya están trabajando en el asunto", dijo la agente del alemán.
7 23-06-2014 | Roban el historial médico de Schumacher "Desde hace muchos días se están ofreciendo para su venta documentos y datos robados. Quien los ofrece asegura que se trata del historial médico de Michael Schumacher", afirma Kehm en su comunicado. "No podemos afirmar si esos documentos son auténticos.De cualquier forma está claro que los documentos han sido robados.Se ha denunciado al ladrón y las autoridades ya están trabajando en el asunto", dijo la agente del alemán. (GETTY)
La portavoz de Michael Schumacher, Sabine Kehm, informa mediante un comunicado de que el piloto alemán abandona el hospital de Lausana donde permanecía desde junio para seguir con la rehabilitación en su casa. "Queda, sin embargo, un largo y difícil camino por delante", dice el comunicado.
8 09-09-2014 | Schumacher vuelve a casa La portavoz de Michael Schumacher, Sabine Kehm, informa mediante un comunicado de que el piloto alemán abandona el hospital de Lausana donde permanecía desde junio para seguir con la rehabilitación en su casa. "Queda, sin embargo, un largo y difícil camino por delante", dice el comunicado. (GETTY)
La agente del expiloto alemán cuenta que Schumacher “está haciendo progresos teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones, pero dicen que es imposible en esta situación hablar de su recuperación en estos momentos”.
9 23-11-2014 | “Michael está haciendo progresos” La agente del expiloto alemán cuenta que Schumacher “está haciendo progresos teniendo en cuenta la gravedad de sus lesiones, pero dicen que es imposible en esta situación hablar de su recuperación en estos momentos”. (GETTY)
Sabine Kehm ha negado veracidad a las noticias sobre el proceso de recuperación que aseguraban que Schumacher se comunica con los ojos con su mujer y sus hijos y ha empezado a reconocer a sus familiares del heptacampeón.
10 29-12-2014 | Niegan veracidad de noticias sobre recuperación de Schumacher" Sabine Kehm ha negado veracidad a las noticias sobre el proceso de recuperación que aseguraban que Schumacher se comunica con los ojos con su mujer y sus hijos y ha empezado a reconocer a sus familiares del heptacampeón. (GETTY)
Cargando