Fútbol
FA CUP

El Manchester City sufre, pero pasa a la siguiente ronda

Los grandes de la Premier League cumplen en la tercera ronda de la copa inglesa y continúan en la competición

MANCHESTER, ENGLAND - JANUARY 04: James Milner of Manchester City celebrates after scoring a goal to level the scores at 1-1 during the FA Cup Third Round match between Manchester City and Sheffield Wednesday at Etihad Stadium on January 4, 2015 in Manc / Jan Kruger (Getty Images)

Madrid

Manchester City, Manchester United, Chelsea y Arsenal lograron la victoria en sus partidos de FA Cup y se mantienen en la competición. El equipo de Pellegrini sufrió de lo lindo para doblegar al Sheffield United, pero logró la clasificación.

A punto estuvo el Sheffield de dar la campanada en el Etihad Stadium, pues el cuadro de la 'First Division' se adelantó en el minuto catorce por medio de Atdhe Nuhiu. Por el estadio del City comenzaron a sobrevolar los recuerdos del Wigan y más de uno se echó a temblar.

En el segundo tiempo, James Milner, que celebraba su vigésimo noveno cumpleaños, se erigió como salvador al anotar dos tantos, uno de ellos en el descuento, y clasificar al conjunto de Pellegrini a la siguiente ronda. David Silva y Jesús Navas, cuajaron una gran actuación.

El Chelsea de José Mourinho se lavó las heridas tras su holgada derrota ante el Tottenham en el último partido de la Premier League y superó con comodidad al Watford por 3-0. William, Remy y Zouma hicieron los goles del combinado de Stamford Bridge.

Por su parte, el Manchester United se llevó la victoria al vencer 0-2 al Yeovil Town con goles de Ander Herrera y Ángel Di María, que reaparecía tras su lesión. El gol del ex del Athletic fue toda una obra de arte.

También sufrió ligeramente el Arsenal para doblegar al Hull City en el Emirates Stadium, aunque acabó imponiéndose por 2-0. El equipo de Arsène Wenger se llevó la victoria merced a otro gran partido de Alexis Sánchez, que asistió a Mertesacker en el primer tanto y marcó el segundo tras un gran disparo. Liverpool y Tottenham cerrarán la jornada de FA Cup este lunes ante Wimbledon y Burnley, respectivamente.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad