Miércoles, 26 de Enero de 2022

Otras localidades

Las portadas más polémicas de 'Charlie Hebdo'

Repasamos las portadas más controvertidas de la revista satírica

Usa foto anterior y foto siguiente para navegar por la galería

El 8 de febrero de 2006 la revista publicaba una caricatura de Mahoma que decía "Es difícil ser amado por idiotas" mientras el profeta se tapaba la cara con las manos.
1 "Es difícil ser amado por idiotas" El 8 de febrero de 2006 la revista publicaba una caricatura de Mahoma que decía "Es difícil ser amado por idiotas" mientras el profeta se tapaba la cara con las manos. (EFE)
Tras el ataque a su oficina en París, 'Charlie Hebdo' publicó la caricatura de un musulmán y un dibujante besándose. Se leía: "El amor es más fuerte que el odio".
2 "El amor es más fuerte que el odio" Tras el ataque a su oficina en París, 'Charlie Hebdo' publicó la caricatura de un musulmán y un dibujante besándose. Se leía: "El amor es más fuerte que el odio". (EFE)
En 2012, su portada aludía a la película 'Intocable'. Un imán empujaba una silla de ruedas con un rabino con el título 'Intocables 2: no se rían'.
3 'Intocables 2: no se rían' En 2012, su portada aludía a la película 'Intocable'. Un imán empujaba una silla de ruedas con un rabino con el título 'Intocables 2: no se rían'. (EFE)
En una portada de 2013, se veía a un musulmán recibiendo varias balas bajo la frase: "El Corán es una mierda, no detiene las balas".
4 "El Corán no detiene las balas" En una portada de 2013, se veía a un musulmán recibiendo varias balas bajo la frase: "El Corán es una mierda, no detiene las balas". (EFE)
"Cien latigazos si no está muerto de risa"
5 "Cien latigazos si no está muerto de risa" CHARLIE HEBDO
Tras la primera viñeta, publicaron varias imágenes también controvertidas del diario danés Jyllands-Posten de 2005.
6 Viñetas del diario danés Jyllands-Posten Tras la primera viñeta, publicaron varias imágenes también controvertidas del diario danés Jyllands-Posten de 2005. (EFE)
'Charlie Hebdo' publicó una edición especial sobre la vida de Moahoma.
7 'Charlie Hebdo' publicó una edición especial sobre la vida de Moahoma. YOAN VALAT (EFE)
Cargando