Cani, cedido al Atlético
El jugador del Villarreal jugará en el conjunto rojiblanco hasta el final de temporada
El Villarreal y el Atlético han confirmado a media tarde de este miércoles la cesión de Cani al Atlético de Madrid hasta el final de temporada con sendos comunicados en sus páginas web.
El futbolista ya ha superado el pertinente reconocimiento médico y ha firmado el contrato como rojiblanco hasta el próximo 30 de junio, según informó el club rojiblanco.
Cani, formado en la cantera del Real Zaragoza, con cuyo primer equipo debutó en la campaña 2001-02 y conquistó la Copa del Rey y la Supercopa en 2004, es un jugador de banda derecha que ha militado en el Villarreal desde 2006. En el conjunto castellonense ha permanecido durante ocho temporadas y media, en las que ha disputado 309 partidos oficiales y en los que marcó 33 goles.
Cani se convierte en la segunda incorporación en este mercado de invierno del Atlético de Madrid, tras la llegada hace ocho días del delantero Fernando Torres, también como cedido del Milan, aunque en el caso del atacante madrileño por una temporada y media, hasta el 30 de junio de 2016.




