Sociedad
ATAQUE CONTRA 'Charlie Hebdo'

España eleva la alerta antiterrorista tras el atentado de París

El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, asegura que aunque no hay motivos para una alarma adicional, sería una "imprudencia no adoptar" esta activación

GRA207. MADRID, 07/01/2015.- El ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz (3i), durante la reunión que ha mantenido esta tarde con los máximos responsables de la lucha antiterrorista para analizar el atentado perpetrado en la revista satírica francesa C / Luca Piergiovanni (EFE)

Madrid

El Ministerio del Interior ha elevado el nivel actual de alerta antiterrorista tras el atentado de París en el que han muerto doce personas, lo que significa un incremento de la vigilancia de las infraestructuras críticas y una mayor presencia policial en las calles.

Ha sido el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, quien ha informado de esta elevación del nivel 2 alto que existía hasta ahora al nivel 3 de intensidad baja, y ha dicho que aunque no hay motivos para una alarma adicional, sería una "imprudencia no adoptar" esta activación. De hecho, se activa el nivel 3 de intensidad baja de manera transitoria hasta que culminen las investigaciones y se clarifiquen los hechos, ha resaltado Fernández Díaz.



Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad