Gente

Justin Bieber se desnuda para Calvin Klein

El joven cantante canadiense explota su físico como nueva imagen de la marca con un explosivo vídeo

Otro tierno niño bueno de la industria del espectáculo norteamericana que rompe su inocencia a base de desnudos, sensualidad y provocación. Justin Bieber - o quienes dirigen su carrera- quiere aparcar su imagen cándida con la que saltó a la fama componiendo canciones en Youtube para convertirse en uno de los sex simbol del panorama celebrity.

El canadiense, a punto de cumplir 21 años, es la nueva imagen de la marca Calvin Klein para la que ha posado muy ligero de ropa en su reciente campaña para la primavera de 2015.

Poco puede sorprender la vinculación entre la marca y Justin Bieber ni tampoco que ésta haga acopio del excelente físico del muchacho. Un primer aperitivo de esta lucrativa relación llegó al mundo entero en septiembre, a través de las cámaras de CBS que retransmitían la gala Fashion Rocks en la que Bieber, en una aparición estelar, se desnudaba quedándose únicamente en calzoncillos para deleite de las fans.

CALVIN KLEIN

Evidentemente, en esos boxers se podía leer claramente la marca de la prenda: Calvin Klein. En el escenario junto a él, como un elemento más al servicio de su show, la top model Lara Stone; con ella es con quien Bieber aparece ahora en las imágenes de la campaña para Calvin Klein.

Una campaña publicitaria -dirigida a todo tipo de soportes y medios- que muestra el lado más sensual del cantante canadiense explotando su físico, más que trabajado en el gimnasio. Bieber se une a una larga lista de celebrities del mundo de la música, el deporte, el cine… (Cristiano Ronaldo, Beckham, Mark Wahlberg, Megan Fox, Fredrik Ljungberg…) que han prestado (vendido) su imagen más erótica a Calvin Klein.

CALVIN KLEIN

Pero esta acción de Bieber responde también a un giro en la estrategia de su carrera. Como ya han hecho estrellas adolescentes como Miley Cyrus o Nick Jonas, el erotismo y sex appeal con el que se intenta envolver Justin Bieber en los últimos dos años no es sino una manera de patear su pasado inocente de niño bueno para presentarse como el nuevo chico malo e irresistible, como todo un sex simbol. Así se explican no solo los contratos publicitarios y sus campañas subidas de tono, sino también las constantes apariciones en actitud provocativa y con escasa ropa en sus redes sociales.

Justin Bieber, que ha anunciado nuevo trabajo discográfico para este 2015, se hace mayor marcando tableta y paquete. Calvin Klein sonríe: en pocas horas, la campaña ya es un éxito viral.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00