Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Valdés ficha por el Manchester United

El Manchester United anuncia la contratación del portero español que firma por 18 meses con opción a extender su contrato por un año más

Victor Valdés

Víctor Valdés, portero español de 32 años, ha firmado un contrato con el Manchester United, según ha confirmado el propio equipo inglés a través de su página web. El ex futbolista de Barcelona, formado en las categorías inferiores del conjunto azulgrana, ha llegado un acuerdo por el que permanecerá en Manchester por 18 meses, con una opción de ampliar la duración del contrato por 12 meses más.

Louis Van Gaal, técnico del United, ha alabado al portero considerándolo como uno de los mejores. “Me complace que Víctor haya firmado con el club. Víctor es un portero de mucha experiencia y su trayectoria habla por sí misma. Lo he dicho en numerosas ocasiones: el Manchester United estará siempre interesado en los mejores jugadores”, aunque será suplente. “Se incorporará al club como portero suplente y será muy valioso para el primer equipo".

El propio Valdés afirmó sentirse orgulloso por su fichaje. "Es un verdadero honor para mí firmar con el Manchester United. Trabajé con Louis van Gaal en el FC Barcelona y tener la oportunidad de trabajar con él aquí en el Manchester United es un sueño hecho realidad”.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?