Deportes

Stoichkov: “A Messi lo comparan con Maradona, a Cristiano lo comparan con Messi”

Stoichkov analiza la actualidad culé en SER Catalunya

Barcelona

En declaraciones al programa “Què T’hi Jugues!”, de SER Catalunya, Stoichkov ha dicho que el Balón de Oro hace tiempo que es un premio que ha dejado de ser creíble. “Messi no tiene que estar preocupado, al contrario. Se tiene que convencer de que es y será el mejor jugador de la última década”, ha dicho el búlgaro. Stoichkov no teme que el argentino se marche del Barça: “No creo que Messi se marche del Barça, es una situación que no me preocupa” aunque Stoichkov sí que ha criticado a la actual junta directiva del club azulgrana por el trato hacia Messi.

Stoichkov: 'Bartomeu es un buen presidente... ¡de baloncesto!'

10:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0685720150112222007/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Cuando Rosell era presidente ya se decía que quería vender a Messi y Bartomeu era el vicepresidente deportivo. Eso es lo que no puede ser”. Stoichkov ha tirado de ironía para definir a Bartomeu: “Es un gran presidente… pero de baloncesto. Dudo de su capacidad, las elecciones son necesarias”.

Stoichkov también ha hablado de Luis Enrique, con quien compartió vestuario en el Barça: “Luis Enrique tiene un carácter ganador, luchador y perfeccionista. Creo que será capaz de liderar el Barça”.

Sique Rodríguez

Sique Rodríguez

Director del 'Què t'hi jugues!' de SER Catalunya y de 'El Bar'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00