Tuitea desde el baño de un tren que necesita papel higiénico y la compañía responde
Twitter ha servido a un joven británico para sacarle de un pequeño apuro, una anécdota que ha tenido bastante éxito en las redes sociales

Smartphone(Getty Images)

Madrid
El auge de las redes sociales es cada vez mayor en la sociedad actual, incluso en los momentos más inesperados. Este hecho ha dejado anéctotas como la que le sucedió a Adam Greenwood, un joven británico que viajaba en un tren de la compañía Virgin que partía desde la estación de Euston (Londres) hasta la ciudad de Glasgow.
En el trayecto, Adam fue al baño con la mala suerte de que no había papel higiénico, algo de lo que se percató posteriormente. Ante la embarazosa situación, en lugar de avisar a algún trabajador del convoy, el joven decidió compartir el hecho con sus 16.000 seguidores en Twitter.
Además de a todos sus seguidores, Adam transmitió el mensaje también a la compaía de tren 'Virgin Trains', a la que citó en el tuit que decía literalmente: "Acabo de hacer una razonable cantidad de excremento y no hay papel higiénico en el tren de las 19:30 de Virgin que va de Euston a Glasgow. Por favor, enviad ayuda".
Sin embargo, para sorpresa del joven la operadora respondió al tuit de inmediato con este otro: "La ayuda ha sido enviada y Adam se está recuperando, lo último que ha dicho es que 'se encuentra bien'".
Este mensaje en respuesta al primer tuit y firmado por un trabajador de la compañía cuyas siglas son AN, ha hecho que la anécdota triunfara en las redes sociales y más especialmente, tras ser publicada en el diario 'Daily Mail'. Este diario ha entrevistado además al protagonista de la historia que asegura que nunca esperó ayuda, ni respuesta alguna. "Si yo no hubiera tuiteado, no sé lo que hubiera pasado", aseguraba entre risas.
Así, las redes sociales no sólo se han convertido en nuestros fieles acompañantes, sino que además... pueden salvarnos de algún que otro apuro.




